01 Mar, 2024. 12:41 hrs

Young Cister deja caer impactante anuncio sobre su futuro en la música tras presentarse en el Festival de Viña 2024

Tras una tremenda presentación en la Quinta Vergara, el artista dejó caer un impactante anunció a través de sus redes sociales.


Después de lo que fue una presentación soñada en la más reciente noche del Festival de Viña 2024, Young Cister utilizó sus redes sociales para anunciar un hito histórico en su carrera.

Fue a través de un video lleno de emociones, donde el artista sorprendió con la noticia. Situación que inmediatamente generó un tremendo impacto entre sus seguidores.

El anuncio de Young Cister

Titulado como «El partido más importante de mi vida», el video nos dejó ver a Esteban Cisterna, como es su nombre real, sentado en el camarín de un estadio.

Todo esto mientras hablaba de que está a punto de realizar una de las cosas más importante como cantante: Un concierto en solitario a nivel de estadio.

En la descripción del registro, el artista compartió: «El partido más importante de mi vida. Y llegó el momento. El primer estadio 🤍».

A lo que posteriormente agregó: «Esperé mucho por este momento y sé que ustedes también!».

Los detalles de su concierto

Con respecto a las dudas que existen sobre su nuevo desafío musical, tras presentarse en el Festival de Viña 2024, el artista anunció que será en el Estadio Bicentenario de La Florida. 

Por otra parte, la fecha de su presentación tendrá lugar el próximo 8 de noviembre del presente año. Motivo por el cual la espera para sus seguidores no será tan larga.

Las entradas estarán disponibles desde el próximo miércoles 6 de marzo a las 12 del día. Según anunció el propio artista en la mencionada publicación de Instagram.

Por si deseas verlo, te dejamos el registro presentado por Young Cister para dar el anuncio en el video principal de la nota.


Contenido patrocinado