02 Abr, 2024. 11:07 hrs

Una colaboración que no falla: Álvaro Díaz conectó con Rauw Alejandro en «BYAK»

Hace unos días se estrenó "Byak". Una canción que vuelve a juntar a dos estrellas puertorriqueñas después de años.


Por Equipo RadioActiva.cl

Recientemente, Álvaro Díaz y Rauw Alejandro sorprendieron a sus fans con un nuevo lanzamiento. Hablamos de «BYAK», un reggaetón que mezcla cadencias pop con una lírica amorosa.

Este tema fue producido por Slow Jamz, Nino y Kenobi. Por otro lado, el videoclip, que se caracteriza por el uso de imágenes oscuras y crudas, fue filmado en diversos lugares de Nueva York y contó con la dirección de WAIV y Armando Rivera.

Además, el video cuenta la historia de una mujer que está obsesionada por filmar a Álvaro Díaz y Rauw Alejandro con el fin de satisfacer sus deseos sexuales. Esto termina con una situación peligrosa.

«BYAK» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Haz clic acá para escucharlo.

Es importante mencionar que este nuevo lanzamiento, junto a «Golden Boy» son adelantos del segundo álbum de Álvaro Días, «Sayonara». De hecho, hace poco, anunció que este trabajo verá la luz en marzo.

Recordemos que en 2021, el popular cantante Álvaro Díaz lanzó su proyecto «Felicilandia», con el que visitó nuestro país por primera vez.

Por otro lado, cabe destacar que Santiago es la segunda ciudad que más escucha al cantante Álvaro Díaz en Spotify.

Álvaro Díaz y Rauw Alejandro: Un junte que no falla

«BYAK», el nuevo temas de las estrellas boricuas, se estrenó el 28 de marzo y ya cuenta con más de 960 mil reproducciones en YouTube. 

Cabe destacar que Álvaro Diaz con Rauw Alejandro se han consolidado como un junte que no falla.

Con respecto a esta nueva colaboración que surgió entre las estrellas, Díaz expresó: «Estoy feliz de poder colaborar nuevamente con mi hermano Rauw. Definitivamente, tenemos esa salsa».

Recordemos que los populares artistas puertorriqueños ya habían unido fuerzas el 2021. Instancia que estrenaron el exitoso tema «Problemón».

Dicha canción cuenta con más de 66 millones de reproducciones en YouTube.

 

 


Contenido patrocinado