15 Ene, 2019. 12:23 hrs

Aseguran que Luli tiene beneficios para visitar a su hijo en el Sename

El pasado domingo Luli visitó a su hijo quien se encuentra en un centro del Sename, debido a su participación en un hecho delictivo que dejó en riesgo vital


El pasado domingo Luli visitó a su hijo quien se encuentra en un centro del Sename, debido a su participación en un hecho delictivo que dejó en riesgo vital a un joven de 16 años en Las Condes.

Según info entregada en «Intrusos» de La Red, Nicole Moreno no quiso referirse a la situación actual de su primogénito, pero, otra madre, que tiene a su hijo en el mismo lugar, habló con el programa y acusó algunas injusticias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN MEDIO DE CRISIS POR SU HIJO SE CONFIRMARÍA NUEVO ROMANCE DE LULI

Ella dijo que la rubia tiene ciertos beneficios para poder ver a su hijo, por ejemplo, horarios especiales.

«La molestia de todos, no solamente mía, es que el hijo de Luli tiene visitas en la mañana. A él le dieron como privilegio en la mañana para no toparse con la gente en la tarde. Y tampoco dejan acercarse a nadie a la casa 6 porque lo tienen resguardado«, partió diciendo.

«Acá todos están pagando sus errores y a todos les corresponde lo mismo. Las visitas deberían atenerse al horario legal porque acá no hay preferencia. Son todos los niños iguales«, agregó la señora.

Ante esto, el abogado de la modelo respondió y aseguró que su clienta se atiene a lo establecido por Gendarmería, ya que «ellos determinan diferentes métodos y horarios. No todos tienen lo mismo«, explicó.

El recinto, por su parte, contestó vía correo que «en el caso consultado no se han establecido visitas extraordinarias y el adolescente tiene el mismo resguardo y la misma rutina que el resto de los jóvenes».

En esa línea, manifestaron que F.T.M «duerme en las mismas condiciones que los otros internos y recibe el mismo tipo de alimentación».


Contenido patrocinado