07 Ene, 2019. 10:29 hrs

Video: La divertida broma que sorprendió a Jim Carrey en Los Globos de Oro

La noche de este domingo se realizó la edición 76 de Los Globo de Oro. Uno de los asistentes fue el actor Jim Carrey quien llegó acompañado de su novia, la


La noche de este domingo se realizó la edición 76 de Los Globo de Oro. Uno de los asistentes fue el actor Jim Carrey quien llegó acompañado de su novia, la actriz de 34 años Ginger Gonzaga.

Pero durante la ceremonia ocurrió un «incómodo» momento ya que el intérprete de «La Máscara» fue «obligado» a cambiarse de asiento.

Carrey nominado a los Globos de Oro 2019 por la serie «Kidding», se sentó junto a su pareja en la sección del teatro para actores y directores de películas. Durante el monólogo de apertura Sandra Oh y Andy Samberg, anfitriones de la ceremonia, obligaron al intérprete a cambiarse de mesa.

Los conductores  le decían que él no podía continuar sentado en esa parte del teatro ya que concursaba para un galardón por su participación en una serie de televisión.

Jim apeló diciendo que acaba de terminar de filmar una cinta. Entonces, los anfitriones indicaron que puede regresar el próximo año a sentarse en la parte de cine.

Como era de espera el artista se tomó la broma con humor y preguntó : «¿Al menos puedo llevarme mi cena?»

 

 


Contenido patrocinado