15 May, 2019. 10:54 hrs

¡Se pasó!: Fan de Chayanne se tatuó código QR del video en YouTube de «Tu Pirata Soy Yo»

Hay fanáticos que son capaces de cualquier cosa con tal de homenajear a su ídolos y algo así es lo que hizo un joven chileno.Resulta que un tatuador


Hay fanáticos que son capaces de cualquier cosa con tal de homenajear a su ídolos y algo así es lo que hizo un joven chileno.

Resulta que un tatuador compartió en su cuenta de Instagram un tatuaje que realizó peroeste no es compun y ocrriente ya que consistente en un código QR que redirecciona a un videoclip de Chayanne.

Así es, ya que este código visual –al ser escaneado por un celular– redirige el navegador del dispositivo a un video de YouTube con la canción «Tu Pirata Soy Yo« de Chayanne.

Lo que llama la atención en medios especializados es que los códigos QR no son modificables, pero el enlace al video sí. Perfectamente puede ser eliminado de un momento a otro al no estar en el canal oficial del artista, ya que fue subido a YouTube por un fan anónimo en 2010.

Pero hay que recordar que esta no es la primera vez que un fanático se hace un tattoo similar ya que hace unos meses atrás un argentino hizo noticia al tatuarse el enlace a un video de YouTube de la final de la Libertadores entre Boca y River, pero luego la plataforma borró el video.

¿No será mucho?

 


Contenido patrocinado