06 Sep, 2019. 15:37 hrs

Becky G se sincera y habla de la época en la que fue una persona «sin techo»

En la actualidad Becky G es una de las cantantes más exitosas de la música urbana. Gracias a la venta de sus discos, la masividad


En la actualidad Becky G es una de las cantantes más exitosas de la música urbana. Gracias a la venta de sus discos, la masividad de sus conciertos y la fidelidad de sus fanáticos, ha conseguido tener una vida de lujos, pero no siempre fue así.

Lo que la mayoría desconoce es que la artista fue una persona sin techo hace unos años y que tuvo que vivir en una situación de extrema pobreza. Por eso ahora participa en una serie documental de National Geographic que pretende concienciar sobre las desigualdades del mundo.

La cantante proviene de una humilde familia de origen mexicano y es la mayor de cuatro hermanos. Cuando la artista tenía 9 años sus padres perdieron su casa y tuvieron que trasladarse a vivir al garaje de sus abuelos. Sin duda, Becky lo recuerda como uno de los episodios más difíciles de su vida, recoge La Vanguardia

 

Eso la ha llevado a ser elegida por National Geographic para participar en «Activate: The Global Citizen Movement», una docuserie formada por seis episodios donde se tratan diversas problemáticas conectadas con la raíz de la extrema pobreza a través de la narración de historias reales.

La cantante de raíces mexicanas será la encargada de aparecer en el primer capítulo, «Activate: Eradicating Extreme Poverty», donde se sincerará sobre las duras condiciones en las que tuvo que vivir cuando su familia se convirtió, de la noche a la mañana, en unos sin techo.

A lo largo de la docuserie también aparecerán Pharrell Williams, Usher, Priyanka Chopra y Hugh Jackman, entre otros.


Contenido patrocinado