05 Sep, 2019. 14:48 hrs

¿Resultará?: Japonés comparte rutina exprés para conseguir un sixpack perfecto

Hiiragi Sensei es un japonés que recientemente se ha vuelto vial ¿el motivo? : publicar en redes sociales una rutina de ejercicios de sólo cuatro


Hiiragi Sensei es un japonés que recientemente se ha vuelto vial ¿el motivo? : publicar en redes sociales una rutina de ejercicios de sólo cuatro minutos que da exitosos resultados.

El chiquillo compartió en su cuenta de Twitter una imagen del antes  y después de empezar su riguroso entrenamiento, el cual realizó por cinco meses.

 

Según ccontó el joven  el resultado se debe al intensivo entrenamiento «Tabata». Para esto realizas ocho series de 20 segundos de ejercicios en su máxima intensidad, intercalándolo por intervalos de descansos de 10 segundos.

Así asegura que, en tan sólo cuatro minutos, aumentará tanto tu resistencia, como la fuerza muscular y bajarás la grasa.

Además contó que logró bajar 13 kilos y reducir su porcentaje de grasa sin la necesidad de modificar su dieta, aunque se nota, por sus publicaciones en Twitter, que lleva una alimentación saludable.

Mira acá el video:

 


Contenido patrocinado