13 Feb, 2020. 18:05 hrs

¿No conoces la almohada de cerveza? Pues aquí te la mostramos

Este hombre es todo un visionario.


Muchos de nosotros hemos llegado cansados a la casa después de la pega y lo único que queremos es descansar y tomarnos una cervecita heladita, sobretodo con el calor que hace.

Pero también pasa que, hay veces en que el cansancio es más grande que las ganas de beber y al final solo te vas a dormir.

Sin embargo, gracias a este ingenioso invento, se pueden hacer las dos cosas a la vez. Esto porque se inventó la»almohada de cerveza».

Te puede interesar: «Todo un héroe: Gatito salva a su humana de morir en un incendio»

Phill es el nombre de este héroe sin capa, quien en un video tutorial que subió a YouTube, comentó que él sabe que muchas veces da sed en la noche y que no siempre se quiere tomar agua o levantarse. Por esta razón esto viene como anillo al dedo. Además, dijo que «la espuma (de la cerveza) te da soporte lumbar» mientras duermes.

¿Eres de los que les sirve este invento? Bueno, estás de suerte, porque armarla es muy sencillo. Solo necesitas una bolsa ziploc, una bombilla y muchísima cerveza. Para que te hagas una idea, en el video Phill compró 30 latas de cerveza para poder hacer su almohada.

Finalmente, pones la bombilla saliendo de la bolsa y cierras esta para que no se derrame nada, y listo!

Aquí te dejamos el video:


Contenido patrocinado