25 Mar, 2021. 15:53 hrs

Asterix y Obelix tendrán una nueva aventura de para PC y consolas

Meridiem Games y Mr. Nutz Studio presentaron un nuevo beat’ em up protagonizado por la pareja de galos: Asterix y Obelix...


Por Festigame

Festigame se lució con una noticia para los gamers más nostálgicos.

Asterix y Obelix dejarán los comics y protagonizarán un nuevo videojuego beat’em up 2D al estilo de los grandes clásicos de este género. Asterix & Obelix: Slap Them All! llegará en primavera de 2021 a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Los responsables del proyecto, Meridiem Games y Mr. Nutz Studio Studio, compartieron un primer teaser tráiler de la nueva aventura de esta pareja de galos.

Además, se confirmó que este título del videojuego llegará con las voces en inglés, francés y alemán y los textos, en español. Disfruta a continuación el tráiler de Asterix & Obelix: Slap Them All.

https://www.youtube.com/watch?v=5sttgpeNGRQ&feature=emb_imp_woyt&ab_channel=PlayscopeTrailers

El título respeta la esencia de los cómics y así acercarse lo que más pueda a las historietas clásicas con sus personajes, escenarios y animaciones que están dibujadas a mano, todo un homenaje a los clásicos 2D.

“¡Prepárate para probar tu valentía! Esta nueva aventura está situada en el 50 A.C. con La Galia totalmente ocupada por los romanos a falta de una pequeña aldea donde resisten los indomables protagonistas. Juega con la dupla y viaja a los lugares más emblemáticos de la serie de cómics mientras luchas contra legionarios romanos, piratas, bandidos e incluso los temidos normandos”, podemos leer en su descripción oficial.


Contenido patrocinado