11 Mar, 2021. 20:32 hrs

Vuelven las Tortugas Ninja con un nuevo videojuego

Las Tortugas Ninja parte de la infancia de muchos, y uno de los videojuegos más recordados de la pandilla es "Turtles In Time"


Las Tortugas Ninja es parte de la infancia de muchos, y uno de los videojuegos más recordados de la pandilla es «Turtles In Time». El videojuego de arcade se desarrolló en 1991 por Konami, la empresa desarrolladora de juguetes. Y que puede sonar nostálgico para los que alcanzaron a jugar con sus 4 palancas.

De igual forma, el título se volvió tan popular que también terminó siendo un éxito cuando estuvo disponible para la consola Super Nintendo, que tiene las clásicas gráficas de la serie animada de los 90′.

Con lo anterior, el estudio independiente Tribute Games decidió desarrollar «Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge», un nuevo videojuego, que mantendrá su jugabilidad «Yo contra el barrio» o «Beat ‘em up», que ofrece batallas cuerpo a cuerpo.

Claramente se podrá utilizar a las tortugas ninja, los 4 hermanos Raphael, Donatello, Miguel Ángelo y Leonardo. Además personajes como El maestro Splinter, April O’Neil, Rocksteady, Beebop, y quien le daría nombre al juego, Shredder. Este último es más conocido por la audiencia latinoamericana como Destructor.

Pero eso no es todo, sino que Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, también contará con un modo historia y modo multijugador de hasta cuatro jugadores. 

Aun no hay fecha de estreno, ni información sobre las consolas o plataformas que podrán tener el videojuego. Sin embargo, si tenemos un trailer para ti.

 


Contenido patrocinado