02 Mar, 2021. 14:48 hrs

Queen celebra 50 años con el lanzamiento de su videojuego

Este 2021 la banda inglesa Queen celebra 50 años, y para conmemorar medio siglo de éxitos el primer gran lanzamiento es "Queen: Rock Tour"


Este 2021 la banda inglesa Queen celebra 50 años, y para conmemorar medio siglo de éxitos el primer gran lanzamiento es «Queen: Rock Tour».

Se trata de un videojuego gratuito ya disponible y dirigido a dispositivos móviles con sistema iOS o Android, que hará a sus fanáticos revivir la historia de la mítica banda.

En este se puede volver a 20 de los éxitos de la agrupación que ya se han transformado en clásicos de la industria como «Don’t Stop Me Now» entre otros.

Cada nivel se supera a medida que se consigan notas correctas tocando de forma oportuna las pantallas de cada celular, al más puro estilo de «Guitar Hero».

Esta misión, podrás cumplirla de la mano de alguno de los integrantes de la banda en una versión animada y muy tierna de cada uno, que además puedes personalizar con parte de sus atuendos más icónicos.

El videojuego lleva a su audiencia a diez locaciones históricas al rededor del mundo como Houston, Rio de Janeiro, Londres y muchos más.

Lugares donde Queen se presentó a través de los años e hizo vibrar a sus fanáticos con cientos de éxitos, los cuales pueden ser interpretados en la misma aplicación y que convertirán al jugador en estrellas de rock.

 


Contenido patrocinado