16 Abr, 2021. 19:17 hrs

¡Buena!: Sebastián Yatra y Myke Towers lanzan su nuevo sencillo “Pareja del Año”

Y es que este nuevo temazo junta al increíble Sebastián Yatra, con uno de los nuevos fenómenos de la música urbana. Junto al cantante...


Sebastián Yatra ha lanzado un nuevo temazo, con uno de los nuevos fenómenos de la música urbana. Se trata de del cantante y rapero puertorriqueño, Myke Towers, con quien ha estrenado el nuevo sencillo, “Pareja del Año”.

El dúo también lanzó un bello video musical que acompaña el tema, este dirigido por Daniel Durán, y que fue filmado en el teatro Adrienne Arsht Center en Miami, FL. Y es que la música y los lujos generan una misteriosa atmósfera digna de experimentar.

La canción, “Pareja del Año”, cuenta la historia de una ilusión. Según señaló el comunicado, «es el sueño de una relación perfecta, la ‘pareja del año'». Esta fue compuesta durante una tranquila tarde entre amigos, y fueron los incónicos productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, quienes compartieron el tema con compartió con Yatra. Luego, este último invitó a Myke Towers a ponerle al tema un poquito de su cosecha para formar algo muy original.

Pero sin duda, la verdad es que Sebastián Yatra y Myke Towers son la «pareja del año”. Y es que en el tema se mezclan las guitarras, una composición intensa y un poderoso sazón de música urbana.

«Pareja Del Año» representa dónde estoy actualmente musicalmente, mezclando los géneros pop y urbano. Todo lo que Myke Towers hace es fuera de este mundo por lo que me siento emocionado de colaborar con él en mi nuevo sencillo”, señaló Sebastián Yatra sobre la colaboración.

Por otro lado, Towers comentó que es la primera vez que trabaja con el intérprete de «Cristina». “En nuestra nueva colaboración logramos unir al dúo del siglo. La canción combina lo mejor de dos mundos. Es un clásico. Es de lo que se trata la música”, señaló el cantante urbano.

Con casi un día de estreno, el tema ya acumula 1.4 millones de visualizaciones en el canal de Youtube de Sebastián Yatra, te dejamos el videoclip para que escuches este temazo:


Contenido patrocinado