29 Abr, 2021. 17:10 hrs

Captan a profesores arrastrar a un niño de 6 años por pasillos de su escuela

Así es, ya que una cámara de seguridad captó a una profesora y al decano de una escuela primaria arrastra a un niño de 6 años.


A diario nos encontramos con videos virales, en su mayoría son chistosos o gustan por uno u otro motivo.

Pero esta semana se ha viralizado un registro que de solo verlo duele el estómago.

Así es, ya que una cámara de seguridad captó a una profesora y al decano de una escuela primaria en Estados Unidos arrastra a un niño de 6 años. Hecho que se dio en los pasillos del establecimiento educacional.

En el  registro se puede ver cómo la mujer toma al pequeño y lo arrastra por varios minutos en compañía del otro sujeto. Quien luego toma al menor por la parte trasera de su pantalón, levantándolo del suelo y avanzando con él de esta forma.

LA REACCIÓN DE SUS PADRES AL VER EL VIDEO

Según publica WFTV9, el hecho ocurrió en la ciudad de Eustis, Florida, y los padres del menor de edad, identificados como Kevin y Marian Findley, solicitaron que se presenten cargos en contra de los dos involucrados, debido a que renunciaron a sus puestos de trabajo y no tuvieron ningún tipo de sanción legal.

Me rompe el corazón, porque como padre quiero protegerlo a él, y saber que no pude… eso duele”, declaró el papá del estudiante. Por su parte, la madre aseguró: “Lo arrojaron a una silla y que uno de los guardianes lo apretó del cuello“.

Antes de lo ocurrido, los padres del niño recibieron un llamado de la escuela por el supuesto mal comportamiento de su hijo, siendo descrito como un “problemático“, dado que en varias ocasiones corrió para escapar de los profesores que intentaban disciplinarlo; sin embargo, los padres negaron dicha acusación, y afirmaron que él siempre reacciona cuando le hacen algo.

Los encargados del distrito de escuelas del condado de Lake proporcionaron las copias de los videos a los padres del niño, como también el informe que dio inicio a la investigación. De acuerdo a lo señalado en el documento, el director de la escuela se enteró de la situación luego que otros funcionarios compartieran un mensaje que muestra al decano alardeando sus métodos de castigo, indicando que tuvo que hacerle “el ‘sostén de Superman’ y apretarle muy bien los calzoncillos“.

 


Contenido patrocinado