19 Abr, 2021. 14:31 hrs

¿Disculpa?: Los Pulentos en 2009 dijeron que el 2020 sería «loco y convulsionado»

Al parecer, "Los Pulentos" sabían algo que nosotros los mortales no. Fue hace 12 años que la banda animada chilena predijo algo que se...


Al parecer, «Los Pulentos» sabían algo que nosotros los mortales no. Fue hace 12 años que la banda animada chilena predijo algo que se vendría para la sociedad. Esto pasó durante el doceavo capítulo de la segunda temporada de «Los Pulentos», que lleva de título “No dejes para mañana”. En este, el DJ de la banda, Ramón, entra en un coma por 20 años, esto después de quedarse dormido en medio de un terremoto y una lámpara golpea su cabeza.

Según detalló Los 40, Ramón esta vez puede hablar con el Perro Jorge y Tom York, ya que ahora tienen chips del futuro que les permiten comunicarse con los humanos. Estos entrañables personajes, le comentan al DJ de «Los Pulentos» todo lo sucedido durante sus dos décadas en coma, y por consecuencia, desconectado de la realidad.

¿Qué pasó en el 2020 de Los Pulentos?

Entre las visitas que realizan a los miembros de la banda en el capítulo, llegan a ver a New, la vocalista de «Los Pulentos». La chiquilla, ahora con el pelo un poco más largo, está sentada frente a una radio mientras canta y actúa como si estuviera dando un concierto al ritmo de «Lo Estamos Pasando Muy Bien» de Los Prisioneros.

Ahí Tom York le contó a Ramón que hace rato que Nea «estaba peinando la muñeca». Y el Perro Jorge, reveló que perdieron a la anterior Nea en el «loco y convulsionado 2020».

Aunque no se relata más sobre lo que pasó el 2020 en el universo de la producción de «Los Pulentos», esta presunta predicción hizo reír a miles que la compararon con las predicciones hechas sin querer por Los Simpson. Y es que está última producción ya acumula varias predicciones desde hace tiempo.

Según señaló el medio anteriormente citado, las producciones chilenas de «Los Pulentos» y «Diego y Glot», están de vuelta en el cable, a través de REC TV, el canal del recuerdo de Canal 13.


Contenido patrocinado