29 Abr, 2021. 16:05 hrs

Paty Maldonado y Cata Pulido criticaron a Helhue Sukni por video dirigido a delincuentes

Esta semana  Helhue Sukni dio a conocer que sus hijas fueron víctimas de unos delincuentes , Y ahora paty Maldonado la criticó


Esta semana  Helhue Sukni dio a conocer que sus hijas fueron victimas de unos delincuentes , quienes le robaron sus pertenencias.

En este contexto la conocida «abogada de los narcos» publicó un video en redes sociales con «amenazas» a los rateros.

Debido esto en un nuevo episodio de Las IndomablesPaty Maldonado y Cata Pulido quisieron comentar al respecto y de paso criticar a Helhue.

La dupla de opinólogas calificaron como «un horror» lo que hizo la abogada.

“No voy a sapear. Me interesa que me devuelvan las cosas…. ¿Qué es eso?. Tiene que denunciar. En qué quedamos. Si es una abogada tiene que denunciar. Pero de qué estamos hablando, por favor”, partió diciendo Paty Maldonado.

«QUÉ HORROR»

Luego, la actriz comentó que “no puedo creerlo, Paty. Francamente. Qué horror que una persona que es abogada, que sabe perfectamente cómo rigen las leyes, sabe cómo es el teje y maneje, que haga este tipo de declaraciones. Señora por favor, usted tiene que tener responsabilidad social. De qué estamos hablando”.

“Lo que haga en su interna, me importa un pucho, pero que lo haga público, le está haciendo un pésimo favor señora. Usted está siendo cómplice de la delincuencia. Bueno, ya sabemos que al defender a muchos narcos, es cómplice, pero además está siendo cómplice a lo mejor de personas que podrían ser futuros asesinos. Es súper grave, Paty”, continuó.

Sobre la misma, Maldonado agregó: “Me llama mucho la atención. Además agreden a las hijas y ella no va a sapear. No, perdóname Cata, pero este país se convirtió en una cloaca”.

“La tontera, la estupidez a veces es más grave que la maldad. La gente estúpida, bueno. Por último quédese callada, señora, no sé. Haga lo que quiera pero no lo diga al aire. Sea más consciente, piense“, lanzó Pulido contra Sukni.

Aquí puedes ver el video (minuto 22)


Contenido patrocinado