04 May, 2021. 13:12 hrs

Conoce a Hans Braukmann el joven que emocionó en «Got Talent Chile»

El último capítulo de "Got Talent Chile" estuvo cargado de emociones. El programa, según señaló Página 7, lideró la sintonía del horario


El último capítulo de «Got Talent Chile» estuvo cargado de emociones. El programa, según señaló Página 7, lideró la sintonía del horario prime este fin de semana. Y aunque los reflectores se fijaron en Claudia Castro tras llevarse el botón de oro, otras estrellas también brillaron esa noche. Y es que no solo tuvimos la historia de Sasha, la joven cantante de Puente Alto que emocionó a María José Quintanilla, sino también al joven Hans Braukmann.

El joven cantante se presentó al casting junto a toda su familia y todos lograron pasar a la siguiente etapa del programa. Y es que el cabro la rompió sobre el escenario de «Got Talent Chile» y consiguió tres «si» del estricto jurado. Y cuando les decimos que estuvo cargado de emoción, hablamos enserio, porque el chiquillo consiguió emocionar hasta las lágrimas con su voz a Quintanilla y a Karla Constant.

Y si bien venía preparado para las duras críticas del jurado, también vino al programa con otro plan. «Mi intención era transmitir lo que yo siento cada vez que la canto. Por fin es una canción que está llena de amor y yo quería demostrar eso», reconoció al medio. «Creo que lo hice bien y logré lo que quería. Mi intención no era hacerlas llorar, pero logré transmitir ese sentimiento cálido que tiene la canción», agregó.

Tras la presentación

Sin embargo, no fueron las únicas sorprendidas con la participación de Hans en el programa de talento. “Me han llegado muchos mensajes, por Instagram principalmente, felicitándome y diciéndome que canté muy lindo, que cantamos muy lindo. Estaba muy lleno de mensajes. Traté de responder la gran mayoría. Los seguidores subieron demasiado. Fueron como mil después de la presentación, y en total más de dos mil, y de hecho siguen subiendo», reveló en una entrevista con el medio antes mencionado.

Sin embargo, lo impactante es que, a pesar del talento que derrochó el joven en «Got Talent Chile», fue rechazado anteriormente en otros programas de talento. «El año pasado había postulado para el programa Rojo de TVN. Pasé al casting virtual, y después al casting presencial. Me grabaron y todo, pero al final no pasó nada. Después mandé unos videos a Yo Soy y no hubo respuesta”, señaló.

Y es que planeo asistir al programa de CHV personificando al talentosísimo Pablo Alborán, sin embargo, se lo pensó mejor y llegó a una importante: «Quería ir como Hans Braukmann, y no como imitador de alguien». 


Contenido patrocinado