04 May, 2021. 13:02 hrs

El Pastor Soto lo hizo de nuevo: Criticó duramente a Farkas por ayudar a mujer de 82 años

El Pastor Javier Soto vuelve a estar en la polémica luego de que usara su canal de YouTube para criticar a Farkas por su filantropía


El Pastor Javier Soto vuelve a estar en la polémica luego de que usara su canal de YouTube para criticar a Farkas.

Al Pastor Soto le molestó de sobremanera que el filántropo anunciara en Twitter su ayuda para una mujer de 82 años que dirige el tránsito para sacar adelante a su familia.

«El mensaje es para el señor Leonardo Farkas, un verdadero impío, hipócrita. Siempre actuando para ser visto delante de la gente» comenzó diciendo el Pastor.

«¿Por qué digo esto? Porque el día 30 de abril, en su cuenta de Twitter, pidió ubicar a la señora Amalia, una abuelita de 82 años que estaba trabajando en la calle» explicó.

Hay que recordar que cuando el Farkas se enteró de la situación de la señora Amalia, pidió ayuda a sus seguidores de Twitter para encontrarla y poder depositarle un millón de pesos.

La iniciativa fue muy aplaudida pero quedó mas que claro que al Pastor Soto no le gustó para nada.

«¿Cuál es el problema? Que la biblia enseña que cuando ‘des limosna, no hagas tocar trompetas, como lo hacen los hipócritas’. Cuando alguien quiera dar limosna, no tiene que hacerlo para ser visto» afirmó.

Además el Pastor Soto continuó con su discurso de indignación. «Esto es un pecado grave. Si hoy se le acaba el oxígeno y no alcanza a pedir perdón por todos sus pecados, no tiene entrada al reino de los cielos. Y peor, la biblia dice que es muy difícil que un rico entre al reino de los cielos. Entonces, mejor, que vaya doblando sus rodillas, se humille y pida perdón».

La respuestas al video

El discurso del autodenominado Pastor no le gustó para nada a la gente que vio el video, y así se lo dejaron saber a través de los comentarios.

«Que vergüenza mas grande para el Evangelio, personas como usted solo le hacen daño al mismo». «Usted y su desvirtuada biblia de como hacerse rico a costa de los pobres. Este tipo con su odiosidad lo único que hace es alejar a la gente de Dios y tergiversar su verdadero carácter» fueron algunos de los comentarios que quedaron en el video del Pastor Soto.

Otras personas además aprovecharon de criticarlo por incitar a sus fieles a entregarle el 10% del retiro de AFP como parte del diezmo que los evangélicos entregan a su iglesia.

 


Contenido patrocinado