03 May, 2021. 17:07 hrs

Neme se lanzó sin filtro contra dichos del Pastor Soto: «Tiene un problema psiquiátrico»

Totalmente impresionados quedaron gran parte de los chilenos luego de las tremendas declaraciones que se mandó el Pastor Soto.


Totalmente impresionados quedaron gran parte de los chilenos luego de las tremendas declaraciones que se mandó el Pastor Soto.

Es que el mítico capo de la iglesia se mandó unas frases para la historia, luego de que por medio de redes sociales, le enviará un mensaje a los fieles evangélicos, que retirarían el 10% de las AFP, exigiendo que soltaran algunas luquitas.

«Es muy importante que si usted recibe, por ejemplo, un millón de pesos al retirar su 10%, usted tiene que diezmar 100 mil pesos. Eso es lo que corresponde (…) Puede quedar sin trabajo, quedar pobre, perder la casa o destruir la familia. La miseria misma, el fracaso, eso es maldición», indicó cara de palo Soto.

José Antonio Neme le respondió al Pastor

Las palabras del pastor no quedaron indiferentes para José Antonio Neme, quién decidió referirse a la situación en medio de la edición de este lunes de Mucho Gusto. Lanzando sin filtro una opinión respecto a lo que pensaba del polémico pastor.

«Cada uno puede hacer el llamado que quiera, los videos aguantan todo, pero creo que el señor Soto es una persona que tiene un problema psiquiátrico», inició el periodista.

Incluso fue mucho más allá y aseguró que no estaría dispuesto a entrevistarlo, ya que no está de acuerdo con los pensamientos que expresa. «Es mi opinión personal, he visto sus intervenciones y no entraría en diálogo con él», comentó Neme.

Sobre las razones de su rechazo, el periodista aseguró que, «para mí tiene un tema mental honestamente, arriesgo con esto que me conteste y me diga que me vaya al infierno, donde probablemente me vaya a ir», causando risas entre sus compañeros de panel.

Finalmente, José Antonio Neme comentó no estar de acuerdo con la solicitud del Pastor Soto, ya que es bastante desubicado exigir dicho monto en medio de una pandemia mundial.


Contenido patrocinado