14 May, 2021. 16:46 hrs

Thalía confesó lo que hay detrás de su nuevo álbum «desAMORfosis»

La cantante Thalía, llegó a sorprender con una íntima entrevista con LOS40. Y es que este viernes 14, la cantante se lució con el estreno...


La cantante Thalía, llegó a sorprender con una íntima entrevista con LOS40. Y es que este viernes 14, la cantante se lució con el estreno de su nuevo disco de estudio «desAMORfosis».

Hace unos días la cantante mexicana estuvo promocionando la llegada de su nueva producción en redes sociales. Y sin duda emocionó a varios de sus fans , ya que hace 2 años que no lanzaba un álbum nuevo tras el éxito del álbum «Valiente». Este último incluye en su lista de canciones los temazos “No me acuerdo” y “Me oyen».

Esta último incluso se viralizó en redes sociales una vez que la cantante Thalía debutó nada menos que en TikTok. Incluso, la cantante ya acumula más de 7,8 millones de seguidores en la plataforma de videos, donde divierte a sus fanáticos y es sumamente activa.

¿Qué significa «desAMORfosis»?

Como explicó Thalía al medio, hay un profundo mensaje tras el álbum recién sacado del horno.

«Es esta palabra compuesta por este viaje interno que me aventé para entender todo lo que ha pasado a lo largo de mi vida», explicó la cantante sobre su nuevo material realizado en pandemia que ya está disponible en las plataforma de música.

«Este disco es distinto a toda la discografía que tengo porque nos agarró en un cambio global. Estos últimos meses han sido super intensos para todos nosotros», declaró Thalía.

Su cercanía con los fans

Como te contamos anteriormente, Thalía es muy activa en Tiktok e Instagram, donde comparte gran parte de su vida, música y divertidos momentos a sus fanáticos. Y es sobre las redes sociales que también habló con el medio, donde se mostró bien amiga de estas. «Ahora con las redes sociales es como más inmediato todo y me encanta», celebró.

La cantante compartió varias cositas en sus cuentas con respecto al nuevo estreno. Entre ellas una inquietante y muy bella animación de promoción a «desAMORfosis».

Asimismo, el medio le preguntó por sus clásicas canciones y si le gustaría regrabar alguna de ellas: «Pues… ¡Todas! Y luego hay muchas que son las calladitas digo yo… Las que se quedan en el disco pero que son espectaculares», contó.

@thalia##desAMORfosis ##PreOrder Now! ¡##Reserva ya! ➡️https://Thalia.lnk.to/desAMORfosisPreSave♬ original sound – Thalia

Te dejamos la entrevista completa que tuvo Thalía con LOS40:


Contenido patrocinado