25 Jun, 2021. 15:22 hrs

«Sex Education 3» llegará en septiembre a ponerle onda a Netflix

Muchos han sido los cautivados por la entretenida serie "Sex Education", que ya anunció su tercera temporada y se viene con todo.


Muchos han sido los cautivados por la entretenida serie «Sex Education», que ya anunció su tercera temporada y se viene con todo.

Su estreno en Netflix está fijado para el 17 de septiembre (justo para fiestas patrias), luego de 20 meses fuera de circulación. Y ojo que esta tercera temporada tendrá ocho capítulos

¿Qué novedades traerá esta tercera temporada?

La expectación de esta tercera entrega de Sex Education tiene a varios metidos, ya que en el cierre de la segunda quedamos con el suspenso de la relación entre Otis y Maeve.

Esto ocurrió luego del envío de ese mensaje de voz, que probablemente se perdió sin poder ser escuchado.

La tercera temporada de la serie británica, mostrará la nueva era que vive la escuela Moordale, luego de que el director anterior fuera despedido.

Ahora el colegio es comandado por la directora Hope, quién busca poder devolverle el prestigio que perdió la institución con su anterior director en la cabeza.

Además, el tráiler muestra como Otis tiene sexo casual, y su mamá Jean, está esperando a su segundo hijo. A eso se le suma que Eric y Adam han hecho oficial su relación sentimental.

La tercera temporada de «Sex Education» tendrá nuevas novedades en su elenco, ya que Jason Isaacs, interpretará al hermano de Michael Groff, el antiguo director de Moordale y Dua Saleh, quién hará a Cal, estudiante no binario que tendrá conflictos con la nueva líder de la escuela.

Aquí te dejamos el anuncio que realizó Netflix, para contar que viene en camino la temporada 3 de la serie británica.

Habrá que esperar a que en medio de terremotos y empanadas, los chilenos se hagan un tiempo para ponerle play a esta tercera entrega de Sex Education.

Y tú ¿la estarás esperando? Cuéntanos cuáles son tus personajes favoritos de la divertida y querida serie donde Otis se gana el cariño de los fanáticos.


Contenido patrocinado