14 Jul, 2021. 19:18 hrs

Ideal para cantar con amigos: Karol G estrenó «200 copas»

Karol G sumó un nuevo hit a su lista de canciones imperdibles este 2021, el videoclip lo grabó en compañia de sus amigos más cercanos.


Varios son los que vieron el video donde Karol G salía cantando a todo pulmón en un yate junto a sus amigos, con algunas copitas de más.

Al parecer eso inspiró a la colombiana, quién miércoles le dio la bienvenida a una nueva canción en su lista, se trata de: 200 copas.

Mezclando su estilo tradicional con un poco de balada Karol G, preparó lo que será el nuevo himno del despecho para cantar a las 3 de la mañana en pleno carrete.

En el video se le ve bastante relajada, y según ella misma detalló en sus redes sociales el clip fue grabado con sus amigos en una íntima celebración.

Si hasta tatuó a sus amigos en medio de las grabaciones, la idea era mostrar lo bien que lo pasaban juntos.

«La verdad fue muy difícil ponernos serios y grabar un video en serio. Así que les dije que nos grabaran pasarla bien», contó Karol G en su Instagram.

«No les miento, real lo pasamos brutal. Le dedico este video a mis amigos, en honor y gratitud por lo que significan para mí», cerró.

Incluso hasta se dio el tiempo de agarrarse para el leseo con el video que circuló en redes sociales, donde se le veía media pasadita de copas. «Aunque para que fingir, este debió ser el video oficial. Bye bye bye».

Llena de éxitos

Pero este no fue la última sorpresa que le dio Karol G a sus fanáticos, ya que hace algunas semanas estrenó el remix de «Poblado», una de las canciones que se ha tomado Tiktok.

En ella se le vio colaborando con J Balvin, Nicky Jam, Crissin, Totoy El Frío, Natan & Shander.

Además, de su colaboración con Maríah Angeliq denominada «El Makinon», que se ha quedado en importantes ranking musicales del mundo.

Es que la colombiana se ha ganado el nombre de la «princesa del reggaetón» o la verdadera BICHOTA.


Contenido patrocinado