22 Jul, 2021. 19:09 hrs

¡Seco nuestro Muyayo! Modérnico compuso himno para importante festival de cine

José Luis Godoy y Lola Ortega le pusieron onda con "Discoteca" para musicalizar el clip de Amor Festival Internacional de Cine LGBT+.


Hay que celebrar los logros de los compañeros, por eso nos llena de orgullo que nuestro José Luis Godoy su banda Modérnico disfruten del éxito.

Es que Lola y Jotaele, llevarán su música a lo más alto, ya que su canción «Discoteca» será el himno oficial de Amor Festival Internacional de Cine LGBT+.

«¡Qué lindo y orgullo poder participar con nuestra música en @amorfestival Cine LGTB+ !», escribieron en su cuenta de Instagram.

Desde el festival agradecieron el aporte que realizará esta importante canción de Modérnico en una nueva versión del festival, especialmente en el spot oficial que fue lanzado en redes sociales.

«El clip anticipo de las películas que veremos entre el 27 de julio y el 1 de agosto a través de @Cinepolisklic, fue musicalizado por el dúo de pop chileno, @modernicobanda ✨».

«Conformado por Lola Ortega y Jotaele Godoy, en su tema “Discoteca” proponen un himno a la resiliencia, ideal para recargar energías en la pista 🎧🎵 ¿Qué tal?», cerraron desde el festival.

Es importante recalcar que el Amor Festival Internacional de Cine LGBT+, se realizará entre el 27 de julio y el 1 de agosto.

Te invitamos a que escuches la música de nuestro muyayo y su banda Modérnico, especialmente «Discoteca», que tiene un especial mensaje. Amor es amor.

¿Qué es el Festival AMOR?

Nacido en Chile el año 2016, AMOR Festival Internacional de Cine LGBT+, es un festival que celebra la diversidad en el cine. Este año contará con la sexta edición, en una ceremonia en la que destaca mucho más la calidad que cantidad en cintas.

Como eje central, el festival busca explorar la diversidad sexual y busca ser un espacio de inclusividad que integre a distintos sectores de la sociedad a temáticas LGBT.

Dentro de su organización, el festival cuenta con cinco secciones, combinando estrenos internacionales con pre estrenos nacionales. Además, mezcla a directores ya consagrados con nuevas promesas del mundo del cine.


Contenido patrocinado