26 Ago, 2021. 16:49 hrs

¡De alto impacto! Liberan tráiler de «Spencer»: la nueva película de Pablo Larraín

La trama "Spencer" que mostrará el calvario que vivió la Princesa Diana conviviendo en la realeza británica y será protagonizada por Kristen Stewart.


Este jueves se liberó el primer tráiler oficial de la película «Spencer», la trama que abarcará la vida de la princesa Diana de Gales, más conocida como Lady Di.

La noticia fue revelada en un acto en CinemaCon, donde el director nacional, Pablo Larraín, presentó las imágenes en el encuentro empresarial más importante de la pantalla grande, que por ahora se celebra en Las Vegas (Estados Unidos). Incluso por estos días varios tráileres fueron revelados por medio de esta actividad.

Para «Spencer», quién le dará vida a la mítica Princesa Diana, será Kristen Stewart. Quién tendrá que representar al icónico personaje de la realeza británica. Y por caracterización hemos visto que no se queda atrás, ya que el parecido es innegable.

La película se estrenará en la Mostra de Venecia en septiembre antes de llegar a los cines de Estados Unidos el 5 de noviembre. Por ahora en Chile aun está el misterio de cuando llegará a la pantalla local.

¿Qué abarcará la película?

«Normalmente, el príncipe llega y encuentra a la princesa, le propone matrimonio y al final se convierte en reina. Eso es un cuento de hadas. Pero cuando alguien decide no ser la reina y dice ‘prefiero irme y ser yo misma’, es una gran, gran decisión, un cuento de hadas del revés. Siempre me ha sorprendido eso y pienso que tuvo que ser muy difícil de hacer. Ese es el corazón de la película«, explicó Pablo Larraín en 2020 cuando anunció la llegada de Spencer.

Según han indicado, la película retrata el calvario que vivió la princesa Diana dentro de la familia real británica. El filme se desarrolla en un fin de semana navideño en la finca de Sandrigham, una casa de campo en Inglaterra que pertenece a la familia real. En esta la princesa siente un cúmulo de obligaciones.

“Spencer” cuenta la historia del matrimonio antes de su divorcio con el príncipe Carlos, el que ya se encontraba con su amante Camila Parker-Bowles. El guionista Steven Knight ha sido el encargado de escribir el guion de esta película en la que plasma las dudas y dilemas de Lady Di que la llevaron, finalmente, a romper lazos con la familia real británica. También ha sido el guionista de la película “Promesas del este” y creador de la serie “Peaky Blinders”.


Contenido patrocinado