10 Sep, 2021. 15:16 hrs

«Como olvidarte»: la nueva canción que une los vocalistas de Santaferia y La Combo Tortuga

El vocalista de Santaferia y Dunguita realizaron la colaboración con el exitoso dj y productor musical, Pablito Pesadilla.


Un poco de calma le dio la pandemia a los artistas quiénes ya comenzaron a soltar las nuevas bombitas musicales para sus fanáticos. Es el caso de los vocalistas de Santaferia y La Combo Tortuga, quiénes en solitario se juntaron con Pablito Pesadilla para una nueva canción.

«Cómo olvidarte» es el nombre del nuevo single que unió a Alonso “Pollo” González, vocalista de Santaferia, banda que desde 2006 ha impuesto el nuevo ritmo de cumbia en Chile; Manuel “Dunga” Caro también conocido como “Dunguita” vocalista de la reconocida banda “La Combo Tortuga” desde sus inicios el 2011, líder innato de la banda.

Además de «Pablo Pesadilla” (Pablo Andrés Garrido Pacheco), productor musical y DJ, que saltó a la luz pública por ser el telonero de Bad Bunny en Chiley además Tour DJ de Paloma Mami y Pablo Chill-e.

Con la suma de estos tres artistas el sencillo de inmediato se transformó en un gancho para los fans de este ritmo tropical. El video que acompaña a la canción nos presenta todo el estilo particular de cada uno de los músicos y con una moderna estética, nos invita a disfrutar de una cumbia actual.

Los artistas señalaron sobre el single: «Esta canción reúne las capacidades todos nosotros y el resultado es una cumbia, con muchas influencias sonoras, una lírica despechada y un temón….Después de escuchar el tema no sabrán cómo olvidar el coro».


Contenido patrocinado