05 Nov, 2021. 16:23 hrs

Protagonistas de la fama: cuándo y donde ver la repetición del primer reality chileno

El espacio de telerrealidad "Protagonistas de la fama", que marcó a una generación volverá a la pantalla chica.


Uno de los realitys más importante a nivel nacional es «Protagonistas de la fama», es que fue el primero en llegar a la pantalla chica. Un formato distinto, pero que cautivó a gran parte de la audiencia, quién veía cada uno de los pasos de los jóvenes.

A 18 años de la emisión del primer capítulo del espacio animado por Sergio Lagos, la historia volverá a cautivar a sus fanáticos el próximo lunes 8 de noviembre a través de REC TV; la señal del recuerdo de Canal 13. 

«Protagonistas de la fama», programa que mantuvo durante tres meses encerrados en una casa-estudio a jóvenes que esperaban una oportunidad en la tevé irá de lunes a viernes desde las 19.00 horas.

Catalina Bono, Álvaro Ballero, Aline Blanc, Óscar Garcés, Janis Pope, Juan José Alvear, Elizabeth Hernández, Juan Ignacio Reyes, Carlalí Villalba, Francisco Möller, Consuelo Inostroza, Gerardo del Lago, Francesca Rojas y Jorge Olivares impactaron con sus historias a todo un país en el verano de 2003.

Chocho con el reestreno

Quién se refirió al importante reestreno fue Sergio Lagos, animador que estuvo a la cabecilla de la innovadora idea expresó que, «va a ser interesantísimo para mí verme. Ha pasado tanto tiempo y yo estaba tan encima de la película. Y si bien veía todos los capítulos, estaba muy adentro de la película, por lo que poder verlo desde afuera va a ser muy interesante», comentó el animador.

“Hay una nostalgia acerca de las grandes realizaciones locales de la televisión y los realities tuvieron esa lógica, grandes producciones y grandes equipos de televisión produciendo eventos muy interesantes”, opinó.

Sergio Lagos agregó que «Protagonistas de la fama», llegó a marcar récord de sintonía, “fue interesante porque fue un fenómeno más allá del programa, fue un fenómeno en términos de la conversación, de lo que era y de lo que no era el reality”, añadiendo que “fue muy interesante poder discutir los alcances de un proyecto y lo que significaba esto, básicamente un nuevo género, el mismo que nos ha acompañado durante todos estos años y que sigue muy vigente”.


Contenido patrocinado