19 Dic, 2021. 12:03 hrs

¡JO JO JO! Hasta el Viejito Pascuero se motivó para ir a votar

Un hombre no dudó en llegar con el espíritu navideño a su local de votación.


Llegó A Votar Vestido De Viejito Pascuero
Captura

Este domingo 19 de diciembre se vive en todo Chile la segunda vuelta presidencial que definirá al próximo Presidente del país. Por eso en masa se han levantado los chilenos para cumplir con su derecho cívico, incluso el Viejito Pascuero.

Así lo transmitió el matinal Contigo en la Mañana, donde desde Puente Alto vieron como Santa venía en un tren a cumplir con su voto. «Atención con esto, llegó el viejito pascuero a votar en trencito (…) No viene en trineo, pero viene en tren y manejado por él mismo», lanzó Monserrat Álvarez emocionada.

Fue así como el Viejito Pascuero se tomó las cámaras de Chilevisión para contar porque había decidido llegar con dicha performance a su local de votación. «No hay micros, pero hay que tomárselo con humor, con buena onda. Hay que venir a votar por quién sea y tirar para arriba», comentó el vecino.

«Es lo que había nomás (…) Venía de por aquí cerquita, los niños se han portado bien así que todos van a tener regalo», agregó.

Por otra parte, Julio César Rodríguez le preguntó al pascuero si es que llegaría así a su mesa de votación. «Oiga ¿va a ir a votar así nomas, o solo está con el ánimo arriba para hacerle pasar un buen rato a la gente?», consultó el animador.

«No, voy a ir a votar así y también a animar a la gente, hay que darles una alegría», respondió el Viejito Pascuero.

También le consultaron si es que en su tren podría acarrear a algunas personas a los locales de votación, a lo que este respondió que, «el carrito lo deje en la casa, no puedo llevar a nadie más».

Finalmente, el Viejito Pascuero le mandó un saludo a sus compañeros de trabajo. «Quiero mandarle un saludo a todos los faeneros de Chile, yo trabajo 14×14 y ahora nos dieron permiso para venir a votar».

«No, no salgo de viejito pascuero, solo para dar alegría. El trencito lo compré hace poco con el 10%, esa fue mi inversión», agregó al ser consultado si trabajaba con el tren en otras actividades.

Revisa aquí el momento:

Ahora Escuchas