29 Dic, 2021. 16:48 hrs

Netflix: Las 4 películas mejores evaluadas del 2021

Se acerca el año nuevo y es época de recuentos. Acá te dejamos los 4 filmes mejores evaluados según Rotten Tomatoes.


En este 2021, Netflix estrenó mucho contenido que encantó a todos los clientes de la plataforma de streaming. Tanto series como película fueron bien o mal evaluadas por los usuarios. En esta ocasión, te entregaremos lo mejor según lo rescatado por el sitio Rotten Tomatoes.

Es época de recuentos y el 2022 está a la vuelta de la esquina. Por eso aquí te dejamos lo mejor evaluado de Netflix tanto por la audiencia y por la critica especializada en cine. Tal como lo indica «La República».

4-Moxie

El filme lo dirige la famosa Amy Poehler, conocida por su papel de Leslie Knope en la serie «Parks and Recreation». El largometraje es una adaptación del libro de Jennifer Mathieu que tiene el mismo nombre. Esta trata del empoderamiento femenino de una adolescente de 16 años llamada Vivian, que lucha contra el sexismo de su escuela y de la sociedad.

La película cuenta con un 69% de aprobación de los espectadores y un indicador de un 70% por parte de la crítica. 

3-La excavación 

A comienzos de año se estrenó «The Dig», según su nombre en inglés, un drama histórico dirigido por Simon Stone. Este filme está basado en la novela del mismo nombre de John Preston y también se basa del descubrimiento arqueológico de Sutton Hoo en 1939. 

La sinopsis histórica cuenta la historia de Edith Pretty (Carey Mulligan), quien contrata a un arqueólogo independiente (Ralph Fiennes). Todo esto con el fin de excavar las tumbas de su finca, ubicada en Sutton Hoo (Reino Unido). 

La película cuenta con una aprobación de un 78% por parte del indicador de la audiencia y de un 88% en el «tomatometro» de la crítica. 

2-Tick, tick… Boom!

«Poco antes de cumplir 30 años, un prometedor compositor teatral lidia con el amor, la amistad y la presión de crear algo genial antes de que sea demasiado tarde», es la sinopsis oficial del drama musical protagonizado por «El sorprendente hombre araña», Andrew Garfield. Es la primera película dirigida por Lin-Manuel Miranda y es la adaptación del musical teatral de Jonathan Larson.

El largometraje está calificado favorablemente por el 96% de la audiencia y al igual que La Excavación, tiene un 88% de aprobación de la crítica.

1-La familia Mitchell contra las Máquinas

La película mejor evaluada de Netflix llegó de la mano de Sony, es filme animado de comedia y ciencia ficcción dirigido por Mike Rianda. Según la sinopsis oficial de Netflix trata de «un apocalipsis de robots frenó a los Mitchell en un viaje carretera. Ahora le toca a la familia más extraña del mundo salvar a la raza humana». 

Según Rotten Tomatoes, el indicador de la critica especializada es de un 98%, casi perfecta. En el caso de la audiencia, un 88% de los espectadores dieron su aprobación a la película animada.


Contenido patrocinado