13 Ene, 2022. 13:20 hrs

Trágame tierra: Yasmín Valdés pasó duro momento en Aquí se Baila

Yasmín Valdés estuvo a punto de seguir viendo el programa desde la casa producto del mal momento que vivió en el escenario.


La noche de este miércoles se emitió un nuevo capítulo del programa de entretención «Aquí se baila», que vivió la primera jornada de eliminación, donde Yasmín Valdés estuvo a punto de tener debut y despedida.

Es que la actriz vivió un incómodo momento mientras realizaba su presentación en el estudio y para los televidentes. Parece que producto de los nervios sufrió un lapsus junto a su pareja de baile, el coreógrafo Darwin Ruz.

El hecho ocurrió cuando Yasmín Valdés estaba dándolo todo en la pista al ritmo de «Hung up» de Madonna. Sin embargo, tras un paso en falso, ambos dejaron de moverse. Incluso, comenzaron a caminar sobre el escenario, cuestión que descolocó a Sergio Lagos y al jurado.

Por esta razón el animador de Aquí se baila, tuvo que interrumpir la presentación para consultarte a Yasmín Valdés y su pareja que había ocurrido realmente. Luego consultaron si podían repetir la coreografía, petición que fue negada por los tres evaluadores, fue ahí donde Yasmín reveló que se quedó en blanco.

Casi se fue para la casa

De todas formas, Karen Conolly, Neilas Katinas y Fran García-Huidobro igual se tomaron el tiempo para comentar su presentación, la cual no alcanzó durar más de un minuto.

Como era de esperarse, los comentarios no fueron positivos y  Yasmín Valdés asumió que era carta fija para ir al duelo de eliminación. “Perdonen”, dijo tras escuchar la palabra de los jueces.

Posterior a eso Karla, con 14 puntos, y Yasmín Valdés, con 4, fueron los puntajes más bajos, y se convirtieron en las duelistas finales.

A continuación, Sergio les explicó a ambas que el reto de eliminación consistiría en improvisar, las dos solas en el escenario, un baile en torno a una canción de 1 minuto 38 segundos de duración. La canción que empezó a sonar fue el éxito urbano «Pepas», de Farruko; y ambas se lucieron con sus mejores pasos, terminando con una atrevida pose.

Al finalizar, el jurado se reunió a deliberar, y tras eso, Karen Connolly anunció que, por decisión no unánime, la ganadora del duelo fue Karla Melo.

Acto seguido, Sergio dijo a Yasmín Valdés que con este resultado se convierte en la eliminada eventual, pero a continuación, a modo de sorpresa; hizo pasar al escenario a Pablo Cerda, quien, para extrañeza de todos, no había bailado en el reto de hoy.

El actor explicó que tuvo una lesión durante los ensayos, y que, tras hablar hoy mismo con su kinesióloga, tomaron la decisión de que debía dejar el programa. “Debo ser prudente, tengo compromisos de trabajo, soy un infiltrado en la danza. El cuerpo habla y debo cuidarme”, dijo el actor, lamentándose de no poder seguir.

Con esto, mediante una inesperada vuelta del destino, Yasmín Valdés se salvó de ser la primera eliminada de «Aquí se baila»; y volvió al palco tras pasar un gran susto. En tanto, todos los participantes brindaron un gran aplauso de despedida a Pablo Cerda.


Contenido patrocinado