27 Ene, 2022. 14:04 hrs

¡Tras 19 años! Madonna piensa en recrear icónico beso con Britney Spears

Madonna, la "Reina del pop", se motivó con la idea de hacer una gira junto a la princesa. Para volver a los escenarios.


Quizás fue catalogado como uno de los momentos más icónicos de la música pop. Hablamos del famoso beso entre Madonna y Britney Spears que dejó a todos peinados pa’ atrás en el 2003.

Todo ocurrió cuando las cantantes se presentaban junto a Christina Aguilera mientras cantaban “Hollywood”, en los MTV Video Music Awards de la época. Fue cuando en medio de la presentación un beso entre las artistas quedó como lo más visto de la ceremonia, ya que fue bastante «rupturista».

Hoy, tras 19 años de aquel momento, Madonna expresó las ganas de repetir el show con su colega Britney Spears. El tema salió al baile cuando por medio de una transmisión en Instagram, la reina fue consultada sobre la posibilidad de realizar una gira.

Tal como era de esperar, la mujer prendió con agua, y aclaró que le encantaría realizar una gira con la «princesa del pop» y recrear el icónico beso de los MTV Video Music Awards.

“¡Estadio, bebé! Yo y Britney, ¿qué pasa con eso?”, expresó Madonna en la transmisión.

Acto seguido, señaló que “no estaba segura” si Spears estaría de acuerdo con la idea. “No sí si estaría interesada… Sería realmente genial. Podríamos recrear el (beso) original”, sostuvo. La respuesta, generó decenas de reacciones en la red social.

Cabe recordar que el noviembre del año pasado Page Six informó que fuentes cercanas a Britney Spears aseguraron que el regreso a los escenarios no era una «prioridad máxima» dentro de su agenda.

Madonna defendió el #FreeBritney

La «reina del pop», se había mantenido en silencio durante un tiempo, pero fue a través de su cuenta de Instagram que decidió entregarle su apoyo públicamente a la «princesa del pop».

Con una polera que decía Britney Spears, Madona decidió enviarle un mensaje a su colega en medio del complicado proceso judicial que vive.

«Devuélvanle la vida a esta mujer. ¡La esclavitud fue abolida hace tanto tiempo! Muerte al codicioso patriarcado que ha estado haciendo esto con las mujeres durante siglos», escribía en la fotografía.

«¡Esto es una violación de los derechos humanos! ¡Britney, vamos a sacarte de la cárcel!», sentenció la cantante.


Contenido patrocinado