09 Feb, 2022. 18:29 hrs

Nueve comedias románticas para disfrutar con tu pareja este San Valentín

Quedan pocos días para el día de los enamorados y en Radio Activa te dejamos algunas películas para reír en pareja el 14 de febrero.


Existe muchos panoramas para realizar durante el día de los enamorados. Es por eso que en Radio Activa te hemos dejado muchos tips y consejos para pasar bien el 14 de febrero. 

Ya te recomendamos películas románticas para ver y regalonear con tu pareja. Ahora te mostramos nueve sugerencias también de películas románticas, pero ahora para reír a carcajadas. Algunos son clásicos, quizás otras no las conozcas; pero lo más seguro es que las disfrutarás todas. 

Mujer Bonita (1990)

Este clásico de clásicos cuenta la historia de Edward Lewis (Richard Gere), un hombre de negocios millonario. Él contrata una prostituta, Vivian Ward (Julia Roberts), mientras realizaba un viaje a Los Ángeles. Lewis pasa la noche con Vivian y le ofrece más dinero para conseguir más tiempo con ella.

Loco por Mary (1998)

Esta divertida película cuenta la historia de Ted Strohehmann (Ben Stiller), quien sufre desafortunado accidente con el cierre del pantalón acaba con su única «cita» con la famosa chica, Mary Jensen (Cameron Díaz). Años más tarde, se le presenta una nueva una nueva oportunidad.

Cómo perder a un hombre en 10 días (2003)

Andie Anderson (Kate Hudson) es una periodista que escribe para la revista Composure, un medio experto en los estereotipos femeninos. Allí Andie se le encomienda la tarea de escribir «cosas que las mujeres hacen y que provocan que los hombres se alejen». Para eso enamora debe enamorar a alguien y cometer todo tipo de errores. Su tarea coincidió con la apuesta del mujeriego Benjamín Barry (Matthew McConaughey) quien apuesta que puede enamorar a una mujer en diez días.

Como si fuera la primera vez (2004)

Esta película destaca por la química humorística de sus protagonistas. Adam Sandler interpreta a Henry Roth, un biólogo marino de Hawaii que siempre busca una excusa para no casarse. Pero él se enamora de Lucy Whitmore (Drew Barrymore), quien al levantarse no recuerda nada. Henry está tan enamorado que se traza el objetivo de enamorarla cada día.

Locura de amor en Las Vegas (2008)

Esta comedia se trata de la coincidencia de la buena suerte en el amor y en el juego. Esto ya que Jack Fuller (Ashton Kutcher) es despedido del trabajo de su padre y por otro lado Joy McNally (Cameron Diaz), quien es plantada por su novia; ambos viajan a Las Vegas. La suerte es que Jack gana 3 millones de dólares con una moneda de Joy, lo que comienza en una disputa por el pozo millonario, y los termina acercando cada vez más.

Quiero robarme a la novia (2008)

Hannah (Michelle Monaghan) viaja hasta Escocia por motivos laborales. Durante la ausencia de ella, su mejor amigo Tom (Patrick Dempsey) se da cuenta que la vida sin Hannah no tiene sentido. Entonces decide pedirle matrimonio; pero hay un solo problema: Ella ya está comprometida.

https://www.youtube.com/watch?v=xcglS8TwF-g

¿Cómo sobrevivir a mi ex? (2008)

La novia del humilde cantante Peter Bretter (Jason Segel) es una estrella musical. Sarah Marshall (Kristen Bell) acaba con la felicidad de Peter, quien decide viajar a Hawaii para terminar con su tristeza. Allí se encuentra de vacaciones a Sarah con su nuevo novio, un rockero inglés (Russel Brand). En aquel viaje, a pesar de todo lo malo, Peter conoce una mujer (Mila Kunis) que cambiará el aspecto negativo de su viaje.

Loco y estúpido amor (2011)

Este filme trata de la relación entre Cal Weaver (Steve Carell) y su esposa (Juliane Moore). Todo marcha bien hasta que se da cuenta que su pareja lo engaña y le pide el divorcio. Jacob Palmer (Ryan Gosling) un supuesto mujeriego acoge a Cal y comienza a enseñarle tácticas para conquistar a las mujeres.

Amigos con derechos (2011)

No hay mucho que explicar, el titulo lo dice todo. Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher) son amigos desde hace pero y casi arruinan la amistad por hacer el delicioso. Pero, después de todo, deciden resguardar la amistad y pasar noches de pasión. Aunque con el paso del tiempo van dudando un poco del aspecto de no involucrar los sentimientos.


Contenido patrocinado