07 Feb, 2022. 15:40 hrs

Sensual Spiderman donó 10 palitos recaudados en el «OnlyFans chileno»

Hace más de un mes conversó con Radio Activa sobre la iniciativa solidaria y ahora informó que pudo concretar la millonaria donación.


A fines del año pasado, Sensual Spiderman habló con nuestro querido Pape Salazar en una edición de «Yo Soy tu Pape». El objetivo era visibilizar su cuenta de Arsmate, el «OnlyFans chileno» creado por un fin solidario.

La finalidad del influencer era donar una gran suma de dinero a la Corporación Amor y Esperanza. Una organización que ayuda a niños y niñas con cáncer derivados del Hospital San Juan de Dios. El mismo Sensual Spiderman representaba a la corporación en el cancelado programa de baile de Canal 13, «Bailando por un Sueño».

¡Se logró!

El influencer le contó a Radio Activa que la organización opera hace 27 años y que a fines del año pasado estaba a punto de cerrar. Aquello se debía a que necesitaban $3.000.000 mensuales para funcionar, y que en ese momento contaban con esa suma en el total de sus fondos.

«Yo le hablé a la directora de la corporación (Amor y Esperanza) y le prometí que podríamos darle alrededor de 15 millones de pesos», declaró en ese momento Sensual Spiderman.

Sensual Spiderman
Instagram @elsensualspider

La promesa finalmente se cumplió, ya que hoy a través de su Instagram informó que pudo llegar a una cifra cercana equivalente a 1000 suscripciones (12 dólares cada una) a su cuenta de Arsmate. 

«¡Abrí un 0nly y en 30 días hice 10.000.000 de pesos! (12.000 dólares)», inició Sensual Spiderman en la publicación del video que anuncia las buenas noticias sobre la millonaria donación.

«¿Cuánto creen que se logró recaudar más o menos?», le preguntó a las personas de la Corporación Amor y Esperanza, y la respuesta aproximada fue de cinco millones de pesos. «¡Ah! Me tienen fe», bromeó el influencer sosteniendo el cheque que indicaba la gran cifra.

Sensual Spiderman continuó inmediatamente diciendo «se logró la cantidad diez millones de pesos. ¡Lo logramos! Esto es para todos los niños y niñas de la Corporación Amor y Esperanza. Así que muchas gracias a todos», expresó.

Una trabajadora de la fundación habló en nombre de todos y aseguró «es la ayuda más grande que hemos tenido, desde que se fundó la corporación asi que emocionada y agradecida», declaró tras los aplausos por el millonario aporte de $10.050.200. 


Contenido patrocinado