25 Feb, 2022. 15:20 hrs

TVN reveló nueva promo de «El Día Menos Pensado»

El icónico programa de misterios paranormales "El Día Menos Pensado", pronto tendrá su estreno en el canal nacional.


TVN ha apostado por su clásico en los últimos años. Primero fue Mea Culpa, luego Rojo y ahora vuelve El Día Menos Pensando con la conducción de Carlos Pinto.

Y fue hace algunas horas que se presentó el primer adelanto de la nueva temporada de este programa que mantenía con los pelos de punta a los televidentes. Es que se espera que dentro del primer trimestre de este año vuelva a la pantalla chica.

Recordemos que esta clásica producción recrea historias de experiencias paranormales basadas en la vida real y ahora estará de vuelta en el canal público con la icónica conducción del destacado periodista Carlos Pinto.

El Día Menos Pensado fue un programa de suspenso estrenado en 1999 y que fue éxito de sintonía hace algunos años. La producción siguió hasta el año 2011, sumando un total de nueve temporadas.

Un reencuentro icónico

Según reveló el animador, el retorno del icónico programa de historias paranormales volverá con nuevos capítulos, tras una década fuera de la pantalla chica.  Sin embargo, eso no fue todo, ya que también contó que Mea Culpa volverá con una segunda temporada con episodios totalmente nuevos.

“Yo creo que El día menos pensado vuelve, primero, porque la gente lo pidió(…) Hoy las redes sociales son muy visibles y, como plataformas, muy sensibles a las comunicaciones, de tal manera el resultado de Mea culpa, de una u otra manera, a arrastró la posibilidad de un regreso, porque hay clubes hoy día de El día menos pensado y de Mea culpa. Y ellos, que son multitudinarios, han perdido que también les prestemos eco, y eso lo entendió el canal”, expresó Pinto a La Cuarta en relación al retorno del programa.

«Desde el momento que me lo plantearon, dije “yo estoy dispuesto”, porque soy un realizador, entonces hacer películas e historias paranormales es un encanto para mí», soltó en relación a la iniciativa.


Contenido patrocinado