24 Mar, 2022. 18:14 hrs

Daddy Yankee publicó el tracklist de su nuevo álbum «Legendaddy»

El Big Boss adelantó los títulos de sus nuevos éxitos, donde destacan muchas colaboraciones con grandes artistas actuales.


Gran expectación ha generado Daddy Yankee, con última gira mundial, su nuevo álbum y su retiro definitivo de la música. En ese mismo contexto, el Big Boss subió un video de infarto donde detalla los títulos de las grandes colaboraciones que realizó con destacados artistas actuales.

«Mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos (…) Les voy a dar todos los estilos que me han definido en un solo álbum. Legendaddy es lucha, es fiesta, es guerra, romance», lanzó «DY» en el video donde anunció su retiro musical respecto a su nuevo lanzamiento.

El listado de Legendaddy

Mike Towers, Bad Bunny, Sech, Rauw Alejandro, Nile Rodgers, Natti Natasha, Becky G, Pitbull, El Alfa, Lil Jon y Michal Buffer; son los que dijeron presentes para acompañar a Daddy Yankee en su despedida.

Junto con esto, el propio puertorriqueño contó que a las 19:00 horas en Chile se liberan oficialmente todas las canciones en su página oficial, comenzando con la despedida del ídolo del reggaetón.

Es importante mencionar que Tour Legendaddy, la Última Vuelta’, viene a nuestro país el próximo 29 de septiembre. Eso sí, de momento no se conoce dónde, ni el valor ni cuando comienza la venta de entradas.

La despedida del Big Boss

Sin duda alguna la noticia que nos afectó a todos durante el fin de semana, fue relacionada a la despedida al Rey del Reggaetón. Además de generar una gran expectación ante cuándo y por dónde será la venta de entradas para su último show en nuestro pais. 

«En esta carrera, que ha sido sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes de lo que me han dado, lo que me han regalado. Este género la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas», expresó el histórico artista urbano en el emotivo adiós viralizado a través de sus redes sociales. 


Contenido patrocinado