31 Mar, 2022. 13:17 hrs

¡Kie! Gringo se tatuó el charchazo de Will Smith en su pierna

Un tatuador de Nueva Jersey en Gringolandia, subió un colorido video de su trabajo inspirado en la polémica escena de los Premios Oscar.


Will Smith, como todos ya saben, dejó la escoba en los últimos Premios de la Academia. El comediante Chris Rock se burló de la alopecia de su esposa, lo que generó la inmediata reacción del protagonista del «Príncipe del Rap»; un polémico charchazo que ingresó sin lugar a dudas a los momentos más recordados de los Premios Oscar.

Lo curioso es que después de las miles de reacciones y memes de la situación, un famoso tatuador de Nueva Jersey y de nombre Oscar Aguilar, plasmó en la piel de un ciudadano gringo el momento icónico de la premiación.

Parece que le gustó el charchazo

La publicación de Instagram suma más de 437 mil reproducciones, sacó más de una carcajada entre los seguidores del tatuador. Primero por la serie de luces que ilustran mejor el video, y segundo por el audio de fondo que lleva el registro; una mezcla de sonido con el «saca el nombre de mi esposa de tu maldita boca» de Will Smith.

«Genio», «OMG, la canción», «No tengo palabras», «Innecesario», «Esto no puede ser real», «¿De verdad?», «Esto es muy tonto, etiqueta al cliente», fueron algunas de las reacciones divididas en la publicación viral.

La primera declaración de Chris Rock

¡Al tercer día resucitó! Así es, porque después de tremendo cachetazo, Chris Rock debía tener un leve tiempo para recuperarse de lo ocurrido. Y es que la burla a Jada Pinkett le salió muy cara al comediante estadounidense. Porque el artista aparte de recibir el icónico golpe, recibió criticas por su mal chiste, mientras que otros lo aplauden por no reaccionarse igual que Will Smith. 

En su primera presentación tras la sucedido en los Premios Oscar, Chris Rock llegó al teatro de Boston donde fue ovacionado de pie por algunas personas del público. «¡Déjame hacer el espectáculo!», lanzó de entradas para después preguntarles a los asistentes como estuvo su fin de semana.

Asimismo, el comediante no quiso continuar con la polémica y solo se expresó acerca de sus sensaciones tras el hecho. «Todavía estoy procesando lo que pasó. Entonces, en algún momento hablaré. Y será serio y divertido», remató el humorista según reportó Fm Dos.


Contenido patrocinado