07 Mar, 2022. 16:36 hrs

Soy Leyenda 2: Will Smith y Michael B. Jordan liderarán la nueva película

De seguro que muchos recuerdan este clásico del cine estrenado en 2007 y que pronto tendrá su tan esperada segunda parte.


La película de Warner Bros por fin tendrá su segunda parte tan esperada. Y es que se habló mucho en la década pasada de la secuela de este clásico del cine y por fin volverá, y de la mano de su protagonista, Will Smith.

El mismo actor encendió las redes después de publicar una foto con Nueva York en ruinas, encendiendo los rumores. Más tarde estas especulaciones se confirmaron y la secuela por fin llegará a la pantalla grande.

Pero la gran noticia del regreso del actor y rapero, no viene sola. Esto ya que la película también contará con la participación de Michael B. Jordan (Black Panther) como el coprotagonista de Will Smith.

Soy Leyenda
Instagram @willsmith

Según reporta el medio Deadline, los detalles de la película aún se mantienen en secreto ya que la cinta estaría en una etapa muy temprana. Y que además, la alineación de Jordan y Smith también estará a cargo de la producción de la secuela.

Akiva Goldsman, quien estuvo a cargo del libreto de la película del 2007, vuelve a escribir y también a producir junto a las estrellas del elenco. Aunque todavía no hay un director confirmado.

Sinopsis oficial de la primera entrega

«Robert Neville (Will Smith) es un brillante científico, pero no ha podido detener al terrible virus que ataca a la humanidad el cual es imparable, incurable y hecho por el hombre. De alguna forma inmune, Neville es el último sobreviviente de lo que quedó de Nueva York y probablemente del mundo», indica la redacción de Warner Bross sobre la película de ciencia ficción postapocalíptica.

La película tuvo un presupuesto de 77,2 millones de la divisa norteamericana y recaudo $256,4 millones solo a nivel nacional. Mientras que en todo el mundo recaudó más de $585 millones.

Tal como indica el medio antes mencionado, esta noticia llega justo después de las múltiples nominaciones al Oscar de la película King Richard, protagonizada por Will Smith, y que cuenta el camino al éxito de las tenistas Serena y Venus Williams. En las nominaciones se destaca la de Mejor Película y Mejor Actor.


Contenido patrocinado