12 Abr, 2022. 13:50 hrs

Entradas Duki en Chile 2022: Fecha, recinto y comienzo de la venta

Quedan pocas horas para que comience la venta de entradas del artista trasandino, que hará su gran debut en un recinto de Chile.


Duki es uno de los lideres indiscutidos del movimiento urbano en la escena internacional y ya alista su llegada a nuestro país. El artista trasandino viene a Chile en el marco de su gira «Ya Supiste Tour».  En la actualidad es el cantante del país vecino más escuchado en todo el globo.

¿Cuándo y dónde el concierto?

La cita en nuestro país para disfrutar de la presentación de Duki será en el Movistar Arena y el próximo 10 de septiembre. En lo que se refiere a la venta de entradas, esta comenzará este martes 12 de abril. 

Aún no hay información de los precios de los tickets para el concierto del importante trasandino en Chile, pero si la hora. A las 17 horas estarán disponibles las entradas para el concierto de Duki a través del sitio web de PuntoTicket. 

Duki, el icono argentino a nivel mundial

El gran hit del artista urbano es el tema «Goteo», con el que se mantuvo 24 semanas en el «number one» del país trasandino. Además, lideró el ranking latinoamericano con más de 200 reproducciones en Spotify y más de 131 millones de vistas a través de YouTube. 

Dentro de los pergaminos de Duki también se encuentran dos nominaciones a los Latin Grammy 2020 junto a Bad Bunny y Pablo Chill-E por la colaboración «Hablamos Mañana». En 2019 lanza su primer álbum con el nombre «Super Sangre Joven» y hace un año lanza su segundo «Desde el Fin del Mundo», que fue top global en Spotify.

Actualmente la está rompiendo con su más reciente proyecto y también del 2021, «Temporada de Reggaetón». Este cuenta con la participación internacional de varios artistas destacados del género; Rels B,  J Quiles (Estados Unidos), Bizarrap (Argentina), Ak4:20 (Chile), Juhn y Juanka (Puerto Rico). El cantante argentino viene con todos estos pergaminos a nuestro país y a realizar su estreno en un importante escenario de Chile.


Contenido patrocinado