29 Abr, 2022. 16:23 hrs

«Está diciendo que soy asesino»: Marcianeke aclara graves acusaciones en su contra

El cantante urbano ocupó sus historias de Instagram, para explicar las potentes declaraciones que están haciendo en su contra.


Marcianeke ocupó sus historias de Instagram para referirse a una supuesta y violenta «funa» en su contra.

El artista urbano contó en detalle y mostró todo el material que pretenden usar en su contra. Todo esto después de aclarar cada detalle sobre el origen de estos mensajes. 

¿Cuál fue el la supuesta acusación?

«Mi gente, les quiero decir que tengan cuidado. Anda una peluquera loca haciendo funas falsas, para que no hagan caso. Está diciendo que soy asesino», inició de entrada Matías Muñoz a través de las historias de su red social personal.

Matías Muñoz (nombre real de Marcianeke) explicó que esta mujer le estaba culpando de crear «un plan de asesinato». Incluso, que no sería la primera vez que ella realiza este tipo de acusaciones graves.

«Me estaba haciendo una funa que yo supuestamente me había robado su Iphone. Que la mandé a cogotear el Iphone cual ocupo», agregó.

El joven cantante que siempre hace lo mismo y cuándo los temas se aclaran, y «sale la verdad a la luz», se arrepiente de sus dichos y comienza a subir promociones de su peluquería.

Marcianeke también añadió al decir que la mujer que lo acusa de violencia en reiteradas ocasiones, «solamente se está aprovechando de la situación». Y además, que subiría todas las capturas que sube la «peluquera» para «dañar su imagen, más de lo que lo hace otra gente». 

Marcianeke y las reiteradas acusaciones en su contra

El artista urbano nacional realizó un profundo desahogo a través de su cuenta de Instagram, al igual que lo hizo en la conversación con el canal de Youtube, paralelo al programa de La Junta.

«Calmao nomas, toda esa gente que me tira mierda todos los días dañándome la mente, no piensan en lo que tuvieron o tienen depresión severa weón», expresó Marcianeke también a través de sus historias anunciando que toda la mala onda, la gente que lo critica «se la iba a tragar».


Contenido patrocinado