06 Abr, 2022. 16:57 hrs

Índigo: ¿Cuál es el signo zodiacal de la hija de Evaluna y Camilo?

Se confirmó la llegada al mundo de la bebita tan esperada por los padres primerizos y en la 92.5 te explicamos algunas claves según su signo.


índigo ya llegó al mundo, tal como había adelantado su abuelo Ricardo Montaner, nació alrededor entre los últimos días de marzo y comienzos de abril. La noticia fue confirmada esta mañana por el programa de tevé, Despierta América y dejó la patá entre sus fanáticos. Además, la primicia fue confirmada por la periodista Mandy Fridmann del diario La Opinión.

Además, también como lo había informado el líder del clan Montaner, Índigo nació en el agua. Cabe señalar que el bebé no nació de una forma tradicional según se hace la actualidad y apostaron por una forma más hogareña; en la compañía de una partera y no en un hospital. 

¿Cuál es el signo de Índigo?

Este miércoles 6 de abril se confirmó el nacimiento de la primera bebita de Camilo y Evaluna, por lo que está bajo la regencia del signo zodiacal de fuego, Aries. Tal como se explica en la astrología, el signo zodiacal se basa en la posición de las estrellas al momento de la llegada al mundo del bebé.

Las «bendiciones» que nacieron entre el 21 de marzo y 19 de abril, tienen un «fuerte sentido del descubrimiento y la impaciencia para experimentar cosas». Esto según lo indica el sitio web de Guia Infantil.

Además de que poseen una gran energía, por lo que agradecen mucho la libertad de moverse y a la hora de llamar la atención. También poseen la característica de traviesos y juguetones, y a eso se les suma que poseen un carácter muy fuerte y aparte de ser muy creativos. 

Pero en pocas palabras… ¿Cuáles son los principales buenos y malos aspectos de un bebé Aries? Son entusiastas, valientes, dinámicos, competitivos, con iniciativa e independientes. En tanto los aspectos negativos que se puede trabajar, son la irritabilidad, la intolerancia, la brusquedad y que estas bendiciones no escuchan. Pero estos son solo aspectos generales, los interpretes de «índigo» tienen que disfrutar y llenar de amor a su primera bebita. 


Contenido patrocinado