05 Abr, 2022. 12:40 hrs

¿Por qué Evaluna tendría una parto en el agua y qué beneficios tiene?

Hace un par de días, el líder del clan Montaner otra vez volvió a hablar del retoño de su hija y explicó porqué nacería "en casa".


Ricardo Montaner siguió adelantando detalles del nacimiento de índigo. Y esta vez, fue el turno de los detalles del parto de Evaluna, que no sería en un hospital; sería en casa.

El líder del clan musical Montaner, hace un par de semanas reveló a un medio colombiano que el bebé de Evaluna nacería a fines de marzo. «Yo estoy muy ansioso, porque no muy lejos, en ocho o diez días va nacer», lanzó el artista criado en Venezuela durante el mes pasado.

Además, reveló que la familia compuesta por también por el padre de Índigo, Camilo Echeverry y los hermanos del dúo pop «Mau y Ricky», detendrían su pega en la industria de la música. Ahora, el interprete de «Me va a extrañar» soltó la forma en que nacería el retoño de Evaluna.

¿Cómo nacerá la o el bebé?

«Estamos todos con los pelos de punta esperando la llegada. Va a ser mi quinto nieto y estoy muy feliz. Mi esposa también, feliz, ayudando a preparar todo», lanzó el líder del clan con muchas felicidad en entrevista con el medio Ventaneando. 

Además, Ricardo Montaner reveló que el bebé nacerá al igual que él hace 64 años atrás: En casa con una partera y no en un hospital, como lo haría el común de la gente.

«Va nacer de forma muy natural, probablemente en agua, lo van a decidir creo que en el momento», expresó el cantante venezolano.

¿Qué beneficios tiene un parto en el agua?

La interprete de «Refugio« traería al mundo a su pequeño o pequeña Índigo en una tina con agua, pero… ¿por qué sería de esta forma?

Según indica Revista Mi Pediatra reveló que hay varios beneficios tanto para la madre como para el bebé, donde el proceso de dilatación de la mujer embarazada en agua tibia se realizaría entre 36 y 37 grados.

Esto haría más cómodo el proceso de las fuertes contracciones, ya que aliviaría los dolores del parto. También sirve para que el bebé nazca en un entorno similar al que tenía en el vientre.


Contenido patrocinado