22 Abr, 2022. 13:32 hrs

Karol G sorprende con «Provenza», su primer sencillo del 2022

Después del éxito de su colaboración junto a Becky G con el éxito "Mamii", la oriunda de Medellín lanzó su primer tema del año en solitario.


Karol G dejó en la escoba con la venta de entradas para su doble show en nuestro país, donde agotó las entradas para sus dos presentaciones en menos de una hora. La oriunda de Medellín llegará a suelo nacional en el marco de su gira internacional «Bichota Tour», el 25 y 26 de mayo con un Movistar Arena repleto de fanáticos.

Ahora la Bichota sorprende en la industria de la música después del lanzamiento de su exitosa colaboración con Becky G; «Mamii» ya supera más de 190 millones de reproducciones en Spotify. Y ahora no cabe la menor duda que también correrá con la misma suerte su primer sencillo del 2022 en solitario: «Provenza». 

¿Nuevos horizontes?

«Hace 7 meses exactamente salió mi último sencillo (SEJODIOTO). Hoy por fin regreso y con un proyecto completamente nuevo para mi, pero un viaje re contra chimba y especial pensado con todo el amor pa’ ustedes también», inició Karol G a través de sus historias de Instagram previo al gran lanzamiento de su nuevo sencillo.

Asimismo, la artista colombiana siguió expresando sus ganas de que su tema ya estuviera disponible para sus millones de fanáticos en todo el mundo. «Estoy loca porque escuchen la canción y que vean el video, y que luego no puedan dejar de escucharlo, ni verlo, cómo me pasa a mi…», agregó con mucha emoción mediante la red social.

Karol G
Instagram @Karolg

Y así fue, ya que después del multitudinario Festival Coachella donde deleitó a miles de fanáticos, lanzó su nuevo sencillo. El video del tema en YouTube ya posee el lugar 9 en las tendencias musicales de la plataforma, junto las más de 2 millones 600 mil vistas. 

El éxito musical representa una nueva libertad, un lugar que invita a retomar viejos tiempos y a revivir aquellos recuerdos inolvidables desde una mentalidad pacífica, llena de inclusión, amor y buenas vibras. Así fue reflejado a través del videoclip grabado en Lanzarote, una de las Islas Canarias. 


Contenido patrocinado