01 Abr, 2022. 11:41 hrs

¿Qué pasó? Pamela Díaz subió el video de su reencuentro con Jean Philippe Cretton

A través de su canal YouTube, la Fiera subió un registro donde se muestra la primera aparición pública de ambos tras el quiebre amoroso.


Pamela Díaz sigue más activa que nunca con su canal de YouTube, y es que junto a Santana Medios sigue generando contenidos entretenidos. Primero lo fue su viaje a Cancún y ahora hizo la labor de reportera, en el lanzamiento de una marca de celular.

En ese contexto, apareció Jean Philippe Cretton en lo que fue la primera aparición pública de la pareja después del mediático quiebre amoroso.

¿Qué dijeron?

La Fiera terminó su entrevista a la meteoróloga y panelista de tevé, Michelle Adams, y comenzó a hablar con el camarógrafo o la producción encargada de la cobertura del evento. Después de eso, la misma modelo nacional preguntó: «¿A quién más tengo que entrevistar yo?». En ese momento ocurrió un pequeño corte y se dio el momento más esperando por la farándula nacional.

Un tierno abrazo marcó la aparición de ambos famosillos de la pantalla chica nacional. «¿Cómo estás?», preguntó entrada la Fiera lo que fue contestado positivamente. Después en tono de broma, le preguntó su nombre lo que fue respondido por el animador también con el mismo humor: «Yo me llamo Martín Cárcamo».

Pamela Díaz
Captura Canal YouTube

Tras esa presentación formal de una de sus imitaciones, Jean Philippe respondió a la pregunta de Pamela Díaz sobre su estado civil. «Me separé, pero ahora estoy en pareja hace un tiempo», contestó el animador descolocando a la Fiera a quien se le cruzaron los cables. «¿Cómo?», dijo la Fiera con la cara desfigurada. «Soy Martín Cárcamo», dijo firmemente Cretton generando la risa instantánea de Pamela Díaz quien reaccionó inmediato diciendo «¡ah verdad, perdón!». 

Después de aquello, el periodista volvió a hacer su entrada para comenzar la entrevista de nuevo con La Fiera. Allí entraron en un escenario hipotético, donde Jean Philippe está casado y con cuatro hijos. Ahí Pamela Díaz le preguntó que sabía de su ex polola y ahí Cretton soltó una tallita para finalizar el tandeo.

«Tengo entendido que está pololeando (…) con un futbolista», desatando la risa y yendo a lo que realmente iban al evento: Hablar del nuevo aparato móvil.

Mira la entretenida cobertura de Pamela Díaz en el lanzamiento publicitario:


Contenido patrocinado