04 May, 2022. 17:30 hrs

Chiquilla se desnuda en plena calle porque «la música se está muriendo»

La joven en cuestión es una cantante argentina que estaba promocionando su nueva canción en las Galerías Pacífico de Argentina.


Muchas personas aseguran ser fanáticas del rock y las guitarras; pero otros se pasan. Tal fue el caso de una joven argentina que protesto porque aseguró que «la música se está muriendo», sin embargo, la forma en que lo hizo fue bastante provocadora.

Esto porque la jovencita se quitó casi toda la ropa en medio de las Galerías Pacífico; para comenzar a darle reanimación cardiopulmonar (RCP) a una guitarra. Finalmente, cuando terminó su acto, la chiquilla afirmó «aguante la música».

El momento fue captado por muchos transeúntes del lugar, quienes se detuvieron a ver la «propuesta artística» de la chiquilla. Y alguno de los que presenció el acto, subió el video a internet donde se hizo rápidamente viral:

La chiquilla resultó ser una cantante

Según reportó T 13, la muchacha también realizó comentarios en contra del «autotune» escribiéndolos en su cuerpo. Esto, asegurando que los artistas populares hoy en día no saben cantar sin un apoyo de lo digital.

Finalmente, resultó que todo era parte de una estrategia de la muchacha llamada Denise, para promocionar una canción de su autoría; a la cual llamó «Paul no es Lennon». Mira el video a continuación:

Otra que cambió su ropa por la música

El registro recuerda el caso de una fanática de Ricardo Arjona; quien en una de sus funciones en Estados Unidos, se hizo viral. Ella era Andrea Vivas, quien se quitó la ropa mientras que el cantante guatemalteco interpretaba su tema «Desnuda». 

«Desnuda, que la naturaleza no se equivoca. Y si te hubiese querido con ropa, con ropa hubieses nacido», dice la canción de Ricardo Arjona y que cantó en el concierto mientras que una fanática dentro de las primeras filas de su concierto, se emocionó mucho con la canción del artista y realizó una acción poco usual. Mira el registro acá.


Contenido patrocinado