04 May, 2022. 13:09 hrs

¡Pero cómo! Karol G sufrió una fuerte agresión en su visita a Provenza

La colombiana desató la locura tras su presentación en el poblado de Medellín, donde sufrió las consecuencias de la euforia de sus fans.


Karol G sin duda es una de las cantantes latinas del momento. La «Bichota» suma más de 39 millones de oyentes mensuales en Spotify, donde Santiago de Chile destaca por ser la segunda ciudad donde más escuchan su música.

La innumerable lista de éxitos en sus años de trayectoria musical, su destacada colaboración reciente con Becky G («Mamiii») y su primer sencillo en solitario del 2022, «Provenza», desatan la locura por la oriunda de Medellín. 

Esa misma enajenación se pudo observar en los fans de la Bichota, en su última visita a su ciudad natal; específicamente al barrio que le da el nombre a su más reciente éxito que ya suma más de 46 millones de vistas en Youtube.

¡Locura por Karol G!

La interprete de «Sejodioto» se presentó en la zona de bares de Provenza, el poblado ubicado en la ciudad de Medellín. Y allí sufrió por las frenéticas reacciones de sus fanáticos, donde ocurrió una inesperada agresión. 

El video se hizo viral y el medio La Red Caracol TV lo compartió en sus redes, rescatando la declaración de la mujer «blonda» que le lanzó un vaso con cerveza (supuestamente) a la cara de la Bichota.

Además, tal como aseguró el medio antes mencionado, la mujer de nombre «Kim Michelson», le lanzó el vaso; pero aclaró que el contenido del vaso era solamente agua y la razón fue la emoción que la desbordó en ese momento.

«Claramente si estaba en Provenza es porque fui a disfrutar de la compañía de Karol G, me emocioné un poco y aventé agua.  Sí es una falta de respeto y pido disculpas a todos y especialmente a la cantante, todos cometemos errores, mil disculpas», declaró la joven rubia que realizó un profundo mea culpa y que se hizo viral por agredir a la oriunda de Medellín.


Contenido patrocinado