20 Jun, 2022. 13:28 hrs

¿No olvida a la bichota? Anuel AA recuerda Karol G en uno de sus shows

El artista puertorriqueño tuvo un lapsus en uno de los conciertos de su gira, donde hizo referencia a la colombiana.


Anuel AA
Getty Images

Anuel AA se encuentra realizando su gira denominada «Las Leyendas Nunca Mueren», en honor a su último álbum lanzado el año pasado. En el marco de esta gira visitó recientemente nuestro país, aunque no exento de complicaciones.

El puertorriqueño tuvo un retraso en su vuelo, que le impidió llegar a su primer show en Chile en la ciudad de Antofagasta. Posteriormente, se cancelaron tres de sus cinco presentaciones, debido a que parte de su equipo dio positivo por Covid-19. 

Finalmente, el interprete de «Ley Seca» realizó sus conciertos en Viña del Mar y Santiago, agradeció el cariño de sus fans y continuó con su serie de recitales. Y precisamente en uno de los siguientes shows, ocurrió una curiosa situación relacionada a la ex esposa de Anuel AA y destacada cantante, Karol G. 

La Bebecita primero que la Chivirika

Un curioso «impasse» vivió el también interprete de «China» en su segunda visita a Argentina. Anuel AA estaba levantando a sus fanáticos trasandinos, pero ocurrió algo que nadie esperaba y que se viralizó en redes sociales.

«¡Una bulla Argentina!», inició el puertorriqueño para continuar diciendo «bebecita» aunque cortándose a él mismo. El cantante continuó de inmediato con la pregunta: «¿Dónde están todos los que aman a la bebecitaaa?».

Pero lo peor no fue eso, ya que de inmediato continuó con otra pregunta y relacionada a su esposa, Yailin la más Viral. «¿Dónde están los que gritan por la Chivirika?», agregó Anuel AA haciendo referencia al tema más pegado de la artista dominicana de 21 años. 

En el video viralizado por la cuenta por la usuaria «Kao Lee», muchos estallaron de la risa con el momento y aseguraron que el subconsciente había traicionado al interprete de «Secreto» junto a Karol G. Asimismo, también muchos destacaron que si bien es una frase y/o palabra de Anuel AA, era una que apuntaba mayoritariamente a la oriunda de Medellín.

 

Ahora Escuchas