02 Jun, 2022. 17:52 hrs

Princesa Alba en el Teatro Caupolicán: Fecha del concierto y precios

La cantante que recientemente realizó presentaciones en México y España, anunció su primer show en el recinto capitalino.


Princesa Alba es una de las exponentes chilenas más destacadas en la música. Ella posee más de 900 mil oyentes mensuales en Spotify y varios éxitos musicales tales como «Convéncete»; «Narcisa»; «Nasty», y «Miss U BB». Además, la artista nacional lanzó recientemente uno de los discos pop más aplaudidos de los últimos meses; «Besitos, cuídate». 

Asimismo, Trinidad Riveros (nombre real de Princesa Alba), tendrá la oportunidad en nuestro país para revisitar sus primeros singles y los de su álbum estrenado en 2021. Todo en su primera presentación en el Teatro Caupolicán solamente ella, ya que la última fue junto a Polimá Westcoast y Young Cister.

«Este es mi primer Caupolicán así que estoy muy contenta. Es un hito que recordaré toda mi vida y quiero que sea un momento muy especial e íntimo con mis fans, donde podamos recorrer toda mi carrera, desde mis primeras canciones hasta ahora», expresó Princesa Alba sobre su destacada presentación que será la primera donde tocará completamente su primer álbum.

Asimismo, la exponente musical chilena también señaló: «Vamos a trabajar muchísimo para pasarlo muy bien y habrán varias sorpresas con la propuesta en general», añadió.

¿Cuándo será su primer concierto en el Teatro Caupolicán?

La cita con Princesa Alba en el recinto capitalino será el próximo 20 de agosto, show totalmente nuevo, que será de larga duración y que aparte tendrá nuevas visuales y nuevas coreografías según indica ella misma a través de su cuenta de Instagram. 

Las entradas se venderán a través del sistema de Puntoticket este viernes 3 de junio y el acceso será con Pase de Movilidad habilitado y apto para todas las edades. A continuación te dejamos los precios:

  • Primera preventa hasta el 30 de junio: Cancha ($27.600), Tribuna y Galería ($16.100) y Palco ($39.100).
  • Segunda preventa hasta el 19 de agosto: Cancha ($33.350), Tribuna y Galería ($21.850) y Palco ($44.850).
  • Tercera pregunta 20 de agosto: Cancha ($39.100), Tribuna y Galería ($27.600) y Palco ($50.600).

Estreno de la versión «deluxe» de Besitos, Cuídate

Y otro de los anuncios de Princesa Alba y claramente no menos importantes, es la versión «deluxe» de su primer álbum Besitos, Cuídate. Esta nueva versión extendida tendrá 16 temas (a diferencia de la primera que tiene 11), se iba a lanzar este viernes 3 de junio, pero se adelantó un día antes y a las 21.00 horas de este jueves. 

Entre las nuevas canciones destacan «Diario de Vida», «Pa’ dejar de pensarme» y el remix de su tema que abre el LP «Besitos, cuídate» junto a Paula Cendejas, entre otras sorpresas.

Besitos, Cuídate
Besitos, Cuídate


Contenido patrocinado