22 Jun, 2022. 13:23 hrs

Tía de Paloma Mami se luce con coqueto baile al ritmo de «Ultra Solo Remix»

La periodista y mánager de la popular cantante chilena, Lorena Astorga, se lució con un candente baile con poca ropa.


Sin duda, Ultra Solo se ha posicionado como una de las canciones chilenas más exitosas de la historia. Con más de 100 millones de reproducciones en Spotify, el track original de Pailita y Polimá WestCoast sigue rompiendo récords a lo largo de las redes sociales. 

De hecho, no fue hace mucho que la diva del pop internacional Dua Lipa; fue pillada bailando la pegajosa canción en una discoteca de Madrid.

Es por esto, que no hace mucho se estrenó el remix del hit musical; en el que participaron, Feid, De La Ghetto y Paloma Mami, quienes se lucieron con unos excelentes versos.

De hecho, una de las primeras en adelantar de que tratarían sus versos en el remix de la pista fue Paloma Mami; con la frase «ultra sola, ultra sexy«. Y ahora, una de las personas más cercanas a la chiquilla llegó a la palestra; también gracias a la popular canción.

La tía de Paloma Mami se luce con coqueto baile

Con el enorme éxito de la canción, no es de extrañar que se volviera viral en redes sociales. De hecho, la influencer Vale Roth ya la rompió bailando al ritmo del tema; tendencia que fue replicada por miles de chilenos y extranjeros.

Y ahora, según reportó La Cuarta, Lorena Astorga, mánager y tía de Paloma Mami; se unió al trend. La periodista, que al igual que su sobrina, saca suspiros entre los cibernautas; subió un video donde se la puede ver bailando al ritmo del hit del momento, precisamente en la parte de «ultra sola, ultra rica» que canta su representada. 

Hasta el momento, el post tiene más de 600 likes, y decenas de comentarios. Entre los piropos que sus fanáticos dejaron en su caja de comentarios, se encontraron palabras como: «ultra linda»; «dale hermana»; «linda lore»; «Reina»; «Que regia»; «topisima»; y muchos más. 


Contenido patrocinado