25 Jul, 2022. 17:48 hrs

Benja Valencia se activa y lanza su segundo sencillo titulado «Café»

Después del exitoso lanzamiento de su tema, "Déjate Ver", el artista nacional sorprende el lanzamiento con una nueva canción.


Hace un par de semanas te contamos sobre el cantante chileno, Benja Valencia. El artista nacional que cuenta con miles de seguidores en TikTok e Instagram, sorprendió el lanzamiento de su primer sencillo, «Déjate Ver».

Cabe destacar que esa canción no fue cualquiera, ya que aquel primer estreno tuvo una gran recepción. Mientras que en la actualidad ya suma más de 335 mil visualizaciones en YouTube. 

Ahora, el joven cantante sigue deslumbrando al público, pero en esta ocasión con el lanzamiento de su segundo sencillo titulado «Café». En este lanzamiento, se la juega con una letra de desamor y con gran sentimiento, para llegar a los corazones de quienes están pasando por un momento similar.

El videoclip oficial del tema fue producido por la connotada influencer y generadora de contenidos, Ignacia Antonia, a cargo de AI Producciones, y dirigido por Mr. Sebaas. 

El más reciente sencillo del cantante

En lo que se refiere a la nueva propuesta, Benja Valencia señaló que plasmó toda su esencia. «Apenas escuché el beat sentí que estaba hecho para mí e improvisé todas las melodías, las que luego fui puliendo para llegar a la estructura que pensé para el tema», comentó el artista nacional.

Asimismo, el cantante continuó refiriéndose al proceso de producción junto a XFire. «Ellos pusieron demasiado de su parte para que la canción suene tan bien como quería, fueron sesiones muy intensas de grabación de voces y de arreglos/detalles», explicó.

Aunque el tema es más bien triste y nostálgico, el cantante aseguró que «rescata los recuerdos agradables que uno siempre guarda y aquellos momentos que nos gustaría volver vivir con la otra persona, aun estando distanciados».

Para los próximos meses, el artista nacional adelantó que se vendrán nuevos proyectos que están pendientes de anunciarse. Esto además de presentaciones y más canciones. «Estoy con la mejor vibra y con todas las ganas, así que les juro que daré lo mejor de mí», expresó el cantante.


Contenido patrocinado