04 Jul, 2022. 17:12 hrs

Festival + Fiesta San Juan en Chile: ¿Cuándo es y qué entradas quedan?

Para el evento urbano en el Movistar Arena que prenderán J Álvarez, Tito el Bambino, Tony Dize, entre otros, aún quedan tickets disponibles.


¡Ojo a todos los que atentos a los eventos musicales para perrear hasta el menos uno! Y es que la capital se ha prendido con varios eventos que han reunido a lo mejor del género urbano de nuestro país.

Pero atentos a los fanáticos de los perreitos de antes y al reggaetón de la vieja escuela, ya que aún quedan entradas para el festival y carrete del próximo 22 de julio en el Movistar Arena; la Fiesta de San Juan estará llena de reggaetón e incluso alcohol.

Esto porque en el festival juntará a varios artistas que representan a lo mejor del género urbano «old school». La noche llena de reggaetón estará siendo liderada por una parrilla musical de lujo; J Alvarez, Tito el Bambino y Tony Dize. De igual manera, también dirán presente Yaga & Mackie junto a Lion La Voz.

Pero las sorpresas no acaban ahí, ya que la Fiesta de San Juan también será prendida de la mano de varios DJs; DJ Seba Nuñez, DJ Parde2, Pablito Pesadilla y Pablo Olivares.

¿Qué entradas quedan?

La venta de los tickets se está llevando a cabo mediante el sistema de PuntoTicket, donde a un par de semanas del evento, aún quedan entradas disponibles.

Cabe señalar que las ubicaciones de Tribuna, Platea Alta Silver y Platea Baja Golden están totalmente agotadas. Sin embargo, aún quedan tickets para asistir en las ubicaciones Platea Baja Silver ($51.750), Platea Baja Golden ($69.000), Platea Baja Diamante ($86.250), Cancha ($41.400) y Cancha Vip ($80.500).

Además, recordemos que hay una primera fila de mesas para diez personas, denominadas «Alfombra Roja». Estas tienen un valor de $1.725.000, donde quedan 3 ubicaciones disponibles.

Mientras que en una segunda línea, quedan las denominadas mesas diamantes que también son para diez personas. Estas tienen un valor de $1.495.000 y quedan 4 espacios por comprar.


Contenido patrocinado