05 Jul, 2022. 18:26 hrs

Santiago Flow: Lugar, fecha y venta de entradas

¡No paran! La música urbana chilena sigue su ascenso y los distintos festivales que incluyen exponentes de la escena también.


No es por nada llaman a Chile, principalmente a Santiago, como la «capital mundial de reggaetón». La escena urbana nacional sigue creciendo y cada tema que sacan los chilenos y chilenas «son un palo» cada semana.

Es por eso que varios de los exponentes más pegados de la actualidad dirán presente en un nuevo evento; el «Santiago Flow».

Un evento totalmente paritario

El festival musical urbano tiene agendada su cita con sus fanáticos para el próximo 22 de julio, desde las 19.00 horas y el Teatro Coliseo de Santiago. Las entradas están disponibles mediante el sistema de PuntoTicket y son 3 ubicaciones al mismo precio; Cancha, Platea Baja y Platea Alta por $23.000.

Entre los hombres dirán presente Pailita, quién claramente no necesita presentación después de pegarse en la música urbana con cada tema que saca en la actualidad como «Ultra Solo», «Más de una Vez» y «Par de Veces».

También estará «la ficha del malianteo», El Jordan 23 que ya se instaló dentro de los 10 artistas más escuchados de Chile. «Bailando», «Anti Rana» y «Ando» son solo uno de los palos que ha sacado en los últimos meses.

El intérprete de «Cochinae», King Savagge, prenderá la noche del Santiago Flow con todos sus éxitos, tales como «Pantano», uno de sus sencillos que prontamente tendrá su remix con el puertorriqueño Noriel.

Entre el género masculino, también estará Pablito Pesadilla. Uno de los DJs chilenos más pegado de la actualidad que la rompió en el pasado Lollapalooza Chile y recientemente en el festival de trap, Super Smash. 

Las exponentes femeninas invitadas

Entre las mujeres dirá presente una chilena que hace poquito se bajó del escenario del Movistar Arena en el pasado Festival La Junta, la «pantera» Soulfía. La cantante posee temas recientemente que pegaron como «Mírame a la Cara» y el junte con Loyaltty, «Rika». 

Xaviera Fernández, alias Akatumamy, también dirá presente. La artista de solo 21 años, que pretende marcar distancia de los paradigmas masculinos; hará vibrar a los fanáticos del género urbano con canciones como «Agresiva», «Independiente» y su primer single, «Me Esfumo».

Y quizás la menos conocida de la parrilla y no menos importante, es la youtuber y cantante emergente de 17 años de Pop Alternativo, Dani B. La artista posee 2 mil oyentes mensuales en Spotify, donde destacan sus temas «Mal Día, «No Voy a Estar Mañana» y su reciente lanzamiento, «Huellas». 


Contenido patrocinado