28 Jul, 2022. 15:16 hrs

«Te pago en carne»: Chiquilla filtra coquetos mensajes de Marcianeke

La influencer de TikTok encendió las redes después de subir una serie de registros íntimos, de las conversaciones con el artista urbano.


Sin lugar a dudas, un tema que ha marcado la pauta del mundillo del espectáculo durante los últimos días, es el intenso coqueteo de Marcianeke con Ignacia Michelson.

La chica Playboy ha recibido varios comentarios del artista urbano en su Instagram, durante su vieja a Ibiza. Además, desde España aseguró que solamente se está conociendo con Marcianeke. «No decimos ‘ay, eres mi amor’. No, eso (pololear) ya pasó de moda», aclaró Ignacia Michelson.

Sin embargo, ahora la voz de «Qué Pasa?», fue viralizado en TikTok, pero no por algún aspecto positivo. Esto ya que una usuaria de la misma plataforma social de nombre Katherine, dejó la grande tras filtrar una conversación subida de tono con el artista urbano.

El diálogo «hot» con Marcianeke

«Es un cantante, jamás te va a pescar», escribió la chiquilla en un video que comienza con una foto de ella y que continúa con unas notificaciones de mensajes del intérprete de «Nalgona». 

Asimismo, la joven de nombre Katherine también compartió un audio de Marcianeke, en lo que sería una posible cita. «Estoy bajando a Santiago. Se me había quedado la licencia en mi casa. Y nada, nosotros vamos para mi casa ahora, vamos a estar compartiendo», señaló Marcianeke en el registro viralizado.

De la misma forma, el artista urbano, continuó diciendo «yo vivo en una parcela y es bonito para allá. Ahí vamos a estar… después tengo que bajar a Santiago y ahí te paso a dejar», agregó según rescató el perfil de Instagram, Cachaguarealityy. 

Pero la cosa no quedó ahí, ya que después de que le comentaran que los mensajes no eran algo «de otro mundo», la chiquilla siguió publicando más cosas. Aunque esta vez, más subidas de tono.

«Unos videito po'», escribió en primera instancia Marcianeke mientras que la tiktoker le aseguró que ese tipo de registro los vendía. Mientras que el cantante respondió con emojis llorando y más mensajes. «Ya valí verga. Te pago en carne», agregó entre risas.

Incluso, Marcianeke hizo referencia a la estadía de Ignacia Michelson en Ibiza, y a que cuando ella llegue a Chile, perderá su soltería y lo «secuestrará». 


Contenido patrocinado